BACKSTAGE NOTES BY MAYBELLINE NEW YORK

Maybelline New York ha impulsado a las mujeres para cumplir sus sueños, expresarse ellas mismas y sobre todo a jugar y divertirse para lograr su máximo potencial de belleza.

El maquillaje de los ojos es el punto clave del look para expresar tu personalidad o estado de ánimo. Si lo que buscas es mostrar un look con una mirada misteriosa, sexy, femenina, nostálgica, hay dos herramientas básicas que te ayudarán a crear infinidad de looks de día o de noche: un buen delineador y la máscara de pestañas.

Para lograr una mirada de impacto uno de nuestros mejores aliados es el delineador, una herramienta básica que ha ayudado a crear cientos de tendencias, con un delineador se pueden transformar los ojos por completo, desde unos ojos chiquitos a unos grandes, dar vida a la mirada o crear la expresión que más te guste. Maybelline New York, tiene un delineador para cada personalidad, ocasión, estilo o necesidad.

MASTER SKINNY, si eres principiante está será tu mejor herramienta, es un delineador f¬ino a prueba de errores que brinda la máxima precisión, con el que no sólo lograrás el delineado perfecto, su punta extremadamente delgada te permite hacer infinidad de líneas con la mayor intensidad gracias a sus pigmentos extra negros.

MASTER PRECISE, el delineador líquido más preciso con el que se puede jugar un poco y crear miles estilos con líneas completamente diferentes. Su fórmula líquida y libre de aceite contiene la concentración más alta de pigmentos para crear los ojos más intensos y dramáticos.

MASTER INK, para un delineado intenso con acabado mate, con el que puedes crear intensas líneas gruesas o delgadas gracias a su aplicador preciso. La fórmula líquida seca rápido y es de larga duración

LASTING DRAMA MECHANICAL, un delineador en gel único en su tipo, su punta te permitirá hacer las más intensas líneas delgadas o gruesas según lo que quieras expresar, tu delineado durará por horas y horas ya que es resistente al agua y de larga duración. Su fórmula ultra-suave se desliza fácilmente para lograr la de¬finición más llamativa.

LASTING DRAMA TARRO, para las más expertas que crean delineados como todas unas profesionales y saben que ninguna línea se les resiste si la hacen con un pincel, que les permite experimentar infinidad de looks y usos. Su fórmula en gel a prueba de agua no se corre, lo que permite que tu delineado dure todo el día.

MASTER GRAPHIC, el primer delineador líquido en plumón con punta triangular, con el que se pueden dibujar automáticamente líneas intensas y lograr los bordes más definidos. Gracias a su punta triangular, el delineado será muy preciso, nunca más trazarás una línea chueca.

La mascara de pestañas es el producto de belleza más popular del mundo, ya que ninguna mujer sin importar cuánto maquillaje utilice, puede resistirse a ella. El simple hecho de aplicar mascara de pestañas y que luzcan largas con volumen intensas, tiene el poder de hacer sentir a una mujer bonita, coqueta y femenina. Maybelline New York, tiene una máscara de pestañas para cada mirada, para las más dulces o las más atrevidas.

COLOSSAL INDESSTRUCTIBLE, construye el volumen que quieres capa tras capa, para lograr unas pestañas más levantadas, largas, y con volumen que además sean completamente a prueba de agua.

COLOSSAL GO EXTREME, el volumen elevado a su máxima expresión, volumen extremo sin esfuerzo gracias a su fórmula con 20x más de colágeno, su cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.

COLOSSAL GO EXTREME INTENSE BLACK, mirada expresiva con volumen extremo al instante con un color extra negro libre de grumos. Su fórmula negro carbón crea la más impactante mirada con un resultado extremadamente intenso. Su cepillo de doble onda permite arrastrar el doble de fórmula y su forma ergonómica se adapta a la forma del ojo para llegar al 100% de las pestañas.

THE FALSIES PUSH UP DRAMA, levantamiento y alargamiento. Levanta las pestañas como ninguna otra gracias a la nueva fórmula cremosa que levanta tus pestañas y no permite que se caigan. Su cepillo de plástico con cerdas que atrapan las pestañas, te darán el volumen y alargamiento que tanto buscas en una máscara. Levanta y alarga tus pestañas de forma natural, con una sola capa notarás el efecto. Descubre qué tan lejos puedes llegar con tus pestañas.

Written By
More from Mayte Huerta

SUNSIDE DE AMERICAN TOURISTER, NUEVA COLECCIÓN DE MALETAS

Explora nuevos destinos y vive la experiencia de la verdadera practicidad en...
Read More