Presenta Sony al mercado mexicano sus más recientes cámaras con enfoque ultra rápido para asegurar que todo momento especial, perdure para siempre.
Sony presentó la nueva α99 II (ILCA-99M2), incluye lo mejor de las últimas innovaciones tecnológicas de imagen digital de Sony. Esta cámara pone especial énfasis en su sistema de Autoenfoque (AF), con el primer 4D Focus de la gama α Full Frame y una tecnología avanzada de detección de fases híbrido, que permite dar seguimiento y enfocar con precisión a cualquier objeto que se mueva a alta velocidad.
Además, el preciso sistema de AF permite a la α99 II funcionar con facilidad en condiciones de poca luz, situación que pone en apuros a muchos equipos de su gama, y da como resultado imágenes nítidas y detalladas. Incluso cuando los sujetos realizan movimientos rápidos en situaciones de iluminación complicadas.
La nueva cámara α6500 (ILCE-6500), cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo ya que es capaz de enfocar cualquier objeto en tan sólo 0.05 segundos. Además, cuenta con 425 puntos de detección de enfoque que cubren toda el área del sensor.
La α6500, puede capturar hasta 11 imágenes por segundo en el modo de AF continuo, y hasta a 8 fotos por segundo en el modo de captura Live View. Esto facilita el seguimiento de objetos rápidos gracias a que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico, permitiendo capturar ráfagas en altas velocidades de hasta 307 imágenes.
La cámara RX100 V (DSC-RX100M5) representa un nuevo nivel de rendimiento y velocidad de AF en el actual mercado de las cámaras compactas. Cuenta con un sistema AF Híbrido rápido de 0.05 segundos, el más rápido del mundo para una cámara compacta, que le permite disparar de forma continua a una velocidad de 24 cuadros por segundo, de 20.1 MP de resolución, para un máximo de 150 disparos continuos con seguimiento AF.
Su velocidad de obturación, 315 puntos de enfoque híbrido y lente Carl Zeiss de gran apertura, permiten que la RX100 V pueda capturar imágenes claras y nítidas. Además de permitir a los fotógrafos y cineastas registrar hermosas imágenes, con sujetos muy definidos y fondos desenfocados.
En el modo de grabación 4K, la nueva RX100 V utiliza la lectura de píxeles completos para asegurar que todos los más finos detalles del video 4K son capturados logrando resultados de alta calidad mediante el uso del códec XAVC S, que graba video a una alta velocidad de datos de hasta 100 Mbps durante grabación en 4K y 50 Mbps durante la grabación Full HD.
Además, la RX100 V permite grabar video en super-slow motion, hasta 40 veces más lento (960 cuadros por segundo), que en velocidad estándar, y casi dos veces más lento que su predecesora, la RX100 IV. Este equipo también se caracteriza por ser elegante, práctica y compacta, lo que la convierte en el complemento ideal para el fotógrafo profesional.