PRESENTÓ ALCATEL ONE TOUCH NUEVO MODELO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

PRESENTÓ ALCATEL ONE TOUCH NUEVO MODELO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA1

PRESENTÓ ALCATEL ONE TOUCH NUEVO MODELO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA1

En el marco del Mobile World Congress que se realizó en Barcelona, España, la firma tecnológica Alcatel One Touch, presentó su modelo Idol3, integrado con el mejor Software y componentes en su clase y diseñado junto con socios líderes en diferentes campos con el que promete sacudir al mundo de los Smartphone.

El dispositivo móvil incluye dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de próxima generación.

Además, una característica exclusiva del Idol3 es que es 100% reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

Idol3 está hecho a la medida para fiestas y reuniones, pues incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D.

El Idol3 capta las mejores fotos con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con todos tus amigos.

Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente, entre otras características.

Tags from the story
Written By
More from Carlos Zárate

HUAWEI LANZA P10 SELFIE, NUEVO SMARTPHONE

Da a conocer Huawei el nuevo smartphone Huawei P10 Selfie, que cuenta...
Read More

Deja un comentario