ESTÉE LAUDER MUESTRA NUEVAS DOUBLE WEAR LONG-WEAR MAKEUP REMOVER WIPES

Las nuevas Estée Lauder Double Wear Long-Wear Makeup Remover Wipes eliminan las impurezas y remueven fácilmente el maquillaje resistente al agua y de larga duración.

Ya que a veces no nos da la vida para hacer nuestra rutina normal de lavar, limpiar y tonificar, este paquete portátil de 45 toallitas súper suaves, dejan la piel limpia y revitalizada al instante sin necesidad de usar agua. Remueven hasta el maquillaje más difícil, ya sea que estés de viaje, en el trabajo, en el gimnasio, o simplemente en casa cuando necesites refrescar tu piel de forma rápida.

Sumérgete en un aroma relajante de notas verdes, florales y frondosas de jazmín y muguete que se combinan con una mezcla cálida de bergamota, rosa, violeta, ámbar y almizcle. Con una emulsión limpiadora y una fórmula acondicionadora, sentirás hidratación inmediata sin residuos grasosos, dejando la piel perfectamente preparada para el siguiente paso de cualquier rutina diaria.

Desliza suavemente una toallita sobre la cara para eliminar el maquillaje e impurezas. Asegúrate de cerrar bien el empaque.

Written By
More from Mayte Huerta

KIPLING PRESENTA SU COLECCIÓN “STAND OUT AND BE SEEN”

Da a conocer Kipling, para este regreso a clases 2019, una colección...
Read More