NIVEA MEN CREME PROTEGE TU PIEL DEL FRIO

El patrocinador oficial del Real Madrid, Nivea Men, será tu mejor aliado para las bajas temperaturas que se aproximan en esta temporada de invierno.

Nivea Men se preocupa por el cuidado y es de suma importancia hidratar la piel ya que a bajas temperaturas provocan el enrojecimiento, deshidratación y se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando una sensación de tirantez y falta de confort.

Por eso Nivea Men presenta 4 recomendaciones a la hora de humectar y proteger tu piel:

• Nivea Men Creme está hecha para la humectación de todo el cuerpo, sin dejar aparte la cara. Desde el rostro hasta la punta de los pies, tu cuerpo necesita crema hidratante así que no olvides cubrirlo completamente.
• Nivea Men Creme sirve para usar por las mañanas y en las noches después de lavar tu cara con el resto del cuerpo.
• Aplica Nivea Men Creme con movimientos circulares, dando un masaje en la piel para tener mejor absorción y tener esa protección vital para bajas temperaturas.
• Utiliza Nivea Men Creme a menudo y las veces que sean necesarias. La constancia será el mejor aliado al momento de tener una piel humectada y con un aspecto saludable.

Nivea Men Creme ofrece tres diferentes y prácticas presentaciones que eliminan la resequdad consiguiendo una piel cuidada con una fresca fragancia masculina:
 30 ml
 75 ml
 150 ml

Nivea Men Creme está formulada para responder a las necesidades específicas del hombre. Su fórmula ligera, no grasa y de rápida absorción deja la piel hidratada y con un aspecto saludable.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

SAL Y LIMÓN LLEGA A MÉXICO Y LANZA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

La marca Suiza de joyería, Sal y Limón, dio a conocer en...
Read More