Axe Green Geranium es una fragancia innovadora que no sólo protege del mal olor por 72 horas, sino que transforma cada aplicación en una experiencia de lujo. Su aroma de perfume de alta gama no se limita a tus axilas; al usarla en todo el cuerpo descubrirás cómo el poder de su aroma te envuelve.
Este otoño e invierno, no sólo cambia el clima y tu guardarropa, sino que es la temporada perfecta para actualizar las fragancias con aromas más cálidos y amaderados. Axe Green Geranium combina la suavidad del geranio blanco, con la fragancia amaderada de cedro y el místico toque de pachuli que te transportará a un exuberante oasis de frescura y confort total para dejar huella a donde quiera que vayas durante la temporada festiva.
En invierno recomiendan evitar los aromas veraniegos como el cardamomo, sugieren opta por fragancias que transmitan calidez y sofisticación. Los expertos en perfumería proponen incorporar notas de pachuli, ámbar, madera de cedro y almizcle; ideales para los días más fríos, ya que aportan una sensación reconfortante y calmante. Axe Green Geranium captura estas cualidades, transformando paisajes invernales en una experiencia de lujo accesible.
Jorge Tanamachi, gerente de Mercadotecnia para AXE en Unilever México, señala “Axe fue la primera marca masculina en emplear el concepto desodorante-colonia para todo el cuerpo, convirtiéndose en un gran éxito desde su nacimiento. Actualmente, Axe es la marca de desodorantes masculinos más vendida en más de 50 países. En este contexto, nos llena de satisfacción poder presentarles esta nueva fragancia que los mantendrá protegidos del mal olor y con un aroma naturalmente fresco. Ahora, disfrutar del aroma de primera clase está al alcance de todos.”
Axe Green Geranium, es una de las innovaciones de la exclusiva Fine Fragrance Collection, que fue diseñada por algunos de los mejores perfumistas del mundo, la cual combina la calidad y sofisticación de una fragancia de lujo a un precio mucho más accesible, vive la magia de la temporada al máximo.
Para mayor información visite: www.axe.com.mx
#ElEfectoAXE