CARMINA DE THE HOUSE OF CREED, UNA FRAGANCIA CAUTIVADORA

carmina-de-the-house-of-creed-una-fragancia-cautivadora1.jpg

The House of Creed anuncia la última incorporación a su cartera de fragancias, Carmina. Posee un aroma audaz pero sensual que te transportará en un viaje fragante a lugares sensuales.

La inspiración para Carmina proviene de los cuadernos de bocetos de moda de Henry Creed, transmitidos a la familia Creed durante generaciones y recientemente redescubiertos en las habitaciones privadas de Avenue Pierre 1er de Serbie. Las páginas estaban adornadas con vestidos coloridos en telas voluminosas y lujosas, que evocaban una sensación de grandeza y opulencia.

Carmina captura el espíritu de las mujeres audaces y apasionadas que se encuentran en esos bocetos; la heroína definitiva que está lista para emprender su próxima aventura.

La composición de la fragancia se basa en esta noción de sensibilidad eléctrica. Con un poderoso ensilado, cereza negra y pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega calidez, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de Cashmere agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora.

Carmina debuta en Creed Boutiques y Creedboutique.com en septiembre de 2023 y en minoristas selectos en octubre de 2023.

Precios:
75ml. $445 USD
30ml. $300 USD

Written By
More from Vision Global

GYNOMUNAL, UN TRATAMIENTO PARA LA RESEQUEDAD VAGINAL RENUEVA SU IMAGEN

La farmacéutica mexicana, Ifa Celtics, destaca su compromiso con la salud integral...
Read More