EXTREME FIRMNESS COMPLEX DE PBSERUM, TRATAMIENTO ANTIEDAD

PBSerum hace realidad que la piel flácida del rostro aumente su firmeza y mejore su elasticidad gracias al efecto tensor de Extreme Firmness Complex, un producto exclusivo que reduce notablemente las arrugas al renovar las células e hidratar profundamente la epidermis, con lo que produce un aspecto suave y luminoso propio de una piel joven.

Extreme Firmness Complex es un tratamiento reafirmante, novedoso y muy eficaz para evitar la flacidez facial, la perdida de elasticidad y otros signos de envejecimiento. Está hecho con KerA PB333 que trabaja un alto nivel de permeabilización en las capas profundas de la piel, con DMAE (Dimetiletanolamina) que es un antioxidante natural, con vitamina C y COL GH PB220 que estimulan la síntesis del colágeno y con ácido hialurónico de bajo peso molecular (3.5 KDa) que mantiene la hidratación y la cohesión celular que evita la pérdida de agua transepidérmica.

La fórmula creada con estos complejos activos es un tratamiento totalmente recomendado para todo tipo de piel porque se aplica con la innovadora y eficaz tecnología del Smart Peeling, que consiste en eliminar las células muertas de una forma natural respetando la integridad de la piel, porque la KerA PB333 actúa sólo donde la piel lo necesita sin alterar su equilibrio ni reducir su hidratación natural.

Además, el activo KerA PB333 desaparece paulatinamente sin provocar irritaciones en la piel, por este motivo, es posible aplicar el peeling sin necesidad de lavar la piel posteriormente. Se puede aplicar con radiofrecuencia facial, ultrasonidos, electroporaciones o dermaroller.EXTREME FIRMNESS COMPLEX DE PBSERUM, TRATAMIENTO ANTIEDAD2

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

FREDO & FRIENDS Y CLUB CÍRCULO SAN ÁNGEL CELEBRAN DÍA DEL NIÑO

La prestigiada marca creada por los reconocidos diseñadores de interiores Luis Martín...
Read More