JULIO LUCE SU COLECCIÓN LIFT

JULIO LUCE SU COLECCIÓN LIFT1

JULIO LUCE SU COLECCIÓN LIFT1

La importante empresa de moda fundada en México, Julio, la cual está enfocada en diseñar prendas de la más alta calidad, siempre buscando las últimas tendencias para satisfacer las necesidades de la mujer contemporánea, lanza su colección Lift, inspirada en el trópico, cuyos diseños florales en diferentes tamaños son los protagonistas de vestidos, blusas, chamarras, faldas y pantalones.

En los estampados son claves sus colores de acento en tangerine y peach, así como el uso del azul marino, negro, blanco y rojo que están presentes en prendas lisas, logrando una paleta de color elegante y un toque juvenil y alegre para esta temporada.

Entre los key items que conforman esta colección, se encuentran crop tops, vestidos fit and flare y faldas midi estampadas, así como suéteres tipo capa en tela de red, que dan un toque deportivo junto con las chamarras tipo bomber.

Unas sandalias gladiador y una bolsa tipo clutch con detalles en corte láser complementan idealmente esta colección trendy de primavera.

Los nuevos florales tropicales de esta nueva colección ya se encuentran en todas las boutiques de Julio.

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

DIOR HOMME CREA NUEVA LÍNEA DE BAÑO

Renueva Dior Homme su línea olfativa para el baño. Creaciones de François...
Read More

Deja un comentario