EVOLUCIONA MARY KAY EL CUIDADO DE LA PIEL

Como parte de su estrategia para mantener el liderazgo en productos antienvejecimiento, Mary Kay, innova y enfoca la ciencia detrás de la belleza, con su nueva línea, TimeWize 3D.

Como líderes en una empresa global es muy importante tomar en cuenta que las mujeres alrededor del mundo tienen diferentes necesidades en el cuidado de la piel, y queremos adaptarnos a tu estilo de vida, asegura la empresa.

El cuidado de la piel es muy importante, pues según investigaciones, sólo el 20 por ciento de los signos de la edad se deben al proceso natural de envejecimiento. El resto, depende del cuidado que le damos a nuestra piel.

Pensando en la mujer actual, y después de años de investigación desarrollamos la Línea TimeWise 3D que defiende contra los radicales libres, demora el envejecimiento prematuro y demuestra con mejoras en la piel en solo cuatro semanas.

Esta poderosa rutina cuenta con el exclusivo Complejo Age Minimize 3D, que contiene: Resveratrol encapsulado, el cual brinda beneficios antioxidantes, además, estimula el colágeno natural de la piel; Péptido anti-arrugas que trabaja en armonía con el colágeno natural y la elastina de la piel, brindando una apariencia más lisa y joven; Vitamina B3, un aclarante muy conocido y potente que también funciona como antioxidante.

En una Rutina de cuatro productos y tres pasos te proporcionamos lo último en la ciencia antiarrugas de Mary Kay.

Paso 1.- Limpiadora Facial 4 en 1 TimeWise Age Minimize 3D que limpia, exfolia, refresca e ilumina a la vez que elimina las impurezas que opacan el rostro; Paso 2.- Crema Facial para el Día FPS 30 TimeWise Age Minimize 3D que proporciona protección UVA/UVB de amplio espectro. Ayuda a disminuir las finas líneas y arrugas mientras unifica el tono de la piel. Además, revitaliza y recupera el brillo y firmeza natural de la piel. Hidrata durante 12 horas; Paso 3.- Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise Age Minimize 3D que ilumina el área de los ojos y demora la aparición de ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas.