DIOR ABRE SU PRIMER BACKSTAGE STUDIO EN MÉXICO

Realiza Dior México la apertura del primer Backstage Studio en nuestro país y en Latinoamérica, al interior del Centro Comercial Perisur, abriendo también las posibilidades de que cualquier mujer pueda tener la oportunidad de llevar un maquillaje de pasarela. Siguiendo los pasos de aquellos inaugurados en París, Londres, Hong Kong y Shanghai, este nuevo Backstage Studio, en colaboración con Liverpool, ofrecerá una experiencia Dior de una forma totalmente diferente y lúdica para todas las mujeres mexicanas.

Este espacio de más de 40m2 ha sido pensado para aquellas amantes de la moda y el color, que buscan resultados profesionales e incluso artísticos en lo que se refiere a make up. Dentro de él, podrás convivir con un equipo único de Backstage Artists que representan la visión creativa y el saber hacer único de Dior en todo el mundo. Ellos te ayudarán a encontrar los mejores productos y colores para ti en consultas totalmente personalizadas, donde compartirán sus tips y secretos para que luzcas tan espectacular como las modelos de pasarela.

En Dior Backstage Studio podrás encontrar productos emblemáticos como Rouge Dior en tonos que no podrás encontrar en ningún otro lugar en México; tonos exclusivos en máscaras como la icónica Diorshow, sombras 5 Couleurs totalmente inéditas, esmaltes, labiales, blushes, productos para cejas y los 4 looks completos que se lanzan a lo largo del año inspirados en los desfiles Dior (Spring, Summer, Fall y Christmas). Además, podrás encontrar los inigualables Backstage Pros, compañeros ineludibles para combinar con productos de maquillaje y potenciar sus efectos y beneficios, los cuales son tan populares que cada 3 segundos se vende 1 Backstage Pro en el mundo.

Los Backstage Artists ofrecen una gama de servicios hechos a la medida, como sesiones de makeover para obtener el maquillaje que siempre has buscado:

Con el servicio Beauty One-to-One Lesson, aprenderás las habilidades de maquillaje más novedosas en una sesión privada sólo para ti, ya que el Backstage Makeup Artist te revelará las técnicas únicas de Dior. Una lección de una hora, donde el maquillista enseñará paso a paso cómo lograr el look de tus sueños.

Tailor Made Makeover es un servicio para consentirte hecho a la medida. Desde un look glamoroso para la tarde o un maquillaje para una fiesta en la noche, experimenta el lujo de una sesión privada de belleza para esa ocasión especial.

Dior Prêt-à-Party es el servicio perfecto para compartir con tu grupo de amigas una mañana o tarde de belleza. Dior te complace con tu propia Master Class. La ocasión perfecta para aprender cómo obtener ese look que siempre has querido mientras te diviertes con tus amigas.

J’adore, Miss Dior, Sauvage y Dior Homme estarán disponibles en sus más recientes versiones junto con el resto de las grandes fragancias concebidas por el perfumista-creador de la casa, François Demachy.

Dior Backstage Studio ofrece una experiencia única, que refleja el saber hacer, el lujo y la innovación constante de la casa y de su maquillaje “born Backstage”.

Centro Comercial Perisur
Periférico Sur No. 4690, Ampliación Pedregal de San Ángel, Coyoacán, CDMX, México, C.P. 04500
Teléfono: 5424 1744
Lunes a Domingo de 11.00 a 21.00 horasDIOR ABRE SU PRIMER BACKSTAGE STUDIO EN MÉXICO1

Tags from the story
,
Written By
More from Mayte Huerta

STILA MUESTRA SU COLECCIÓN THE IMPRESSIONIST

Presenta Stila una nueva colección inspirada en el Impresionismo, el revolucionario movimiento...
Read More