PROPONE VICHY GUÍA PERFECTA DE SKINCARE PARA FESTEJAR A PAPÁ

propone-vichy-guia-perfecta-de-skincare-para-festejar-a-papa1.jpg

Tener actualmente una rutina de skincare es esencial para el cuidado de todos los tipos de piel, y de todas las edades, incluyendo la piel de los hombres. Resulta insuficiente utilizar cualquier crema que encuentres, siempre es importante saber qué productos funcionan mejor para ti y cómo debes aplicarlos.

Por lo anterior, la Dra. Claudia Aquino, dermatóloga y vocera para Vichy México, te comparte relevantes datos sobre las diferencias de pieles entre mujeres y hombres y los pasos para una rutina de skincare efectiva para hombres.

Es básico saber que los hombres tienen una dermis 20% más gruesa que las mujeres y, además, algunos se afeitan todos los días generando a la larga, una posible irritación que las mujeres no tienen. Generalmente, tienen mayor cantidad y actividad de glándulas sebáceas, lo que provoca que pueda surgir acné. Por otro lado, el que su piel sea más gruesa también es un beneficio, ya que eso significa que tienen mayor cantidad de elastina y colágeno, resultando en la aparición de flacidez y arrugas mucho más tarde. En su mayoría, los hombres necesitan diferentes productos para el cuidado de su piel.

El próximo 21 de junio se celebra el Día del Padre, y no hay mejor regalo para ti que consentirte con una rutina para cuidar tu piel y tenerla perfecta para festejar y sorprender a tu familia y a ti mismo.

• Primeramente descubre qué tipo de piel tienes y cuáles son tus necesida

des específicas. Acude con un dermatólogo para que te hagan un tratamiento especializado.

Limpieza. Este es un paso sumamente importante y se debe hacer en la mañana y antes dormir para eliminar la suciedad o impurezas generadas en el día y durante la noche. Para esto puedes usar la espuma limpiadora para pieles sensibles de Purethe Thermale.

Hidratación. Es la mejor forma de mantener tu piel joven y fresca, hidrátala todos los días. Para lograrlo puedes usar el hidratante Structure Force de Vichy Homme, que además actúa como crema antiedad y resguarda tu piel de contaminantes externos.

Protector solar. Todos estamos expuestos a diferentes formas de luz que pueden dañar nuestra piel, usar un protector solar es importante para evitar los efectos prolongados del sol, los dispositivos, la luz que entra por la ventana, etc. Te recomendamos el filtro solar Capital Soleil Matificante 3 en 1, el cual deja la piel sin brillo.

Cremas de afeitado. Usar estas cremas facilitan el rasurado, ya que ablandan el pelo, facilitan el corte y disminuyen la irritación.

Aftershave. Cumple una función importante ya que hidrata, desinflama y previene el enrojecimiento después del afeitado.

Cuidado integral. No todo en skincare se trata del rostro, también es importante tener el desodorante ideal, por lo que nosotros recomendamos el desodorante Antimanchas de Vichy Homme para todo tipo de piel, el cual te hará sentir fresco y no dejará manchas en la ropa blanca.

Buscar productos adecuados para cada piel es fundamental, y a la larga puede ser muy saludable. Nunca es tarde para empezar a crear rutinas para la piel, pronto podrás ver resultados.

propone-vichy-guia-perfecta-de-skincare-para-festejar-a-papa2.jpg

 

 

Written By
More from Vision Global

JOHNSON & JOHNSON ALERTA SOBRE CUIDADO DE LA SALUD VISUAL

Actualmente en México, se calcula que el 9.4% de adultos ha sido...
Read More