CELEBRA A PAPÁ CON MEN EXPERT EN CASA

celebra-a-papa-con-men-expert-en-casa1.jpg

Debido al confinamiento generado por la pandemia que actualmente vivimos, este año los festejos por el Día del Padre serán diferentes. Por tanto hay que celebrarlo de una manera divertida sin salir de casa. Los detalles siempre serán un elemento clave para disfrutar el mejor momento con nuestros seres queridos, esta ocasión no caigas en el cliché de regalarle una corbata o un reloj.

REGÁLALE ALGO DE TU TIEMPO
Empieza preparando su desayuno, a continuación organiza un día de juegos divertidos, saca el dominó o su juego de mesa favorito y para no estar sentados todo el día y hacer un poco de ejercicio, diviértanse jugando Twister o alguna otra actividad en movimiento.

CONSIÉNTELO CON UN SPA EN CASA
Sorpréndelo con algo que realmente no se espere para darle el mejor de los días cuidándolo con sus productos favoritos de skincare.

LIMPIA, CUIDA, HIDRATA
Limpiando la piel la liberas de la suciedad generada por las impurezas y otros factores como la contaminación. Al limpiarla evitas que se acumulen toxinas y obstruyan los poros, dando menos posibilidad a que los temidos granitos aparezcan.

HYDRA ENERGETIC GEL EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE
Con un efecto despertador, este exfoliante facial es ideal para piel cansada. Contiene guaraná y vitamina C que ayudan a revitalizar y purificar la piel. Ideal para usarlo una o dos veces a la semana, sobretodo en las áreas donde hay vello facial y la zona T, para exfoliar suavemente y desincrustar vellos enterrados.

HYDRA ENERGETIC GEL LIMPIADOR
Con un efecto despertador, este gel limpiador facial es ideal para piel cansada. Contiene guaraná y vitamina C que ayudan a revitalizar y purificar la piel, dejándola limpia y con una sensación de frescura.

Los ojos suelen ser los grandes olvidados en la rutina de belleza masculina, y en ellos se puede ver el cansancio y la fatiga con facilidad. Usar productos con ingredientes como cafeína y vitamina C harán toda la diferencia.

HYDRA ENERGETIC ROLL-ON PARA OJOS ANTI-FATIGA
Su fórmula compuesta por péptido complex, ayuda a aclarar el color oscuro de las ojeras + cafeína que ayuda a estimular el drenaje natural del contorno de los ojos + vitamina C, que ilumina la piel. Día tras día lucirá una mirada más descansada. Ayuda a dar un masaje drenante con efecto hielo para favorecer la micro-circulación y que los ojos luzcan descansados y las bolsas debajo atenuadas.

La piel de los hombres al estar expuesta al afeitado tiene mayor tendencia a la deshidratación y la resequedad, por lo que utilizar una crema hidratante todos los días es indispensable.

CELEBRA A PAPÁ CON MEN EXPERT EN CASACada mañana despierta la piel con la textura en gel de aplicación fresca que tonifica y devuelve la energía de la piel. La fórmula enriquecida con magnesio y vitamina C, ayuda a combatir los 5 signos de fatiga masculina: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez.

HYDRA ENERGETIC MASCARILLA FACIAL
Mascarillas en tela, con el tamaño ideal para los hombres, están activadas con poderosos ingredientes como glicerina hidratante y taurina energizante, ideal para combatir el cansancio y revitalizar la piel. En 5 minutos, la piel se recupera de la deshidratación, y los signos de fatiga se hacen menos visibles, devolviéndole vitalidad y energía.

VITA LIFT
Este tratamiento hidratnate en 1 sólo paso, combate 5 signos del envejecimiento: Arrugas, flacidez, resequedad, tono apagado y textura irregular.

Es excelente para las pieles que necesitan cuidados más poderosos, Vita Lift 5 es la solución ideal. Con su fórmula en emulsión hidratante no grasosa ni pegajosa, penetra fácilmente en la piel para una profunda eficacia antiarrugas. Con el uso regular, tanto en la mañana como en la noche, la piel se ve más nutrida, tersa y suave, aún después del afeitado, disminuyendo líneas de expresión.

Written By
More from Vision Global

IMPULSAN CAMPAÑA PARA SENSIBILIZAR SOBRE LA HIPERTENSIÓN PULMONAR

Se adhire la Asociación Mexicana de Hipertensión Arterial A.C., HAP México, con...
Read More