FLUIDBASE DE GENOVÉ RENUEVA SUS PRODUCTOS ANTIEDAD

Laboratorio Genové

Laboratorio Genové que combina las mejores técnicas dermocosméticas de innovación, experiencia en investigación y desarrollo, presenta sus avances dermatológicos antiedad.

Dos importantes procesos caracterizan nuestra edad, ellos son:

El envejecimiento. Un proceso progresivo del organismo compuesto por cambios fisiológicos, declinación de las funciones biológicas y la capacidad de adaptación al estrés metabólico.

Cronoenvejecimiento. Es una condición propia de la edad y el fotoenvejecimiento es provocado por los cambios celulares producidos por el sol, conocidos como fotodaño.

Genové ha desarrollado una serie de productos con Alpha-hidroxiácidos (AHAS), los cuales son ingredientes activos fundamentales de Fluidbase antiedad.

Los Alpha-hidroxiácidos son ingredientes activos fundamentales de Fluidbase antiedad.

 Caña de azúcar (glicólico).
 Manzana (mandélico).
 Frutas (cítrico).
 Leche fermentada (láctico).
 Uvas (tartárico).

Además de los AHAS, otros componentes importantes son:

Vitamina C: Antioxidante, favorece la regeneración cutánea y la síntesis de colágena.
Retinol: Derivado de la vitamina A. Estimula la síntesis de colágeno, reversión del fotodaño.
Ácido hialurónico: Molécula componente fundamental de la dermis, capaz de retener agua. Le da turgencia y consistencia firme a la piel.
Péptidos: Cadenas cortas de aminoácidos que disminuyen la formación de arrugas causadas por movimiento
Pentapéptido: Lo que disminuye la capacidad de contracción del músculo y por lo tanto de la formación de arrugas.

Fluidbase ofrece una amplia variedad de productos faciales para todo tipo de pieles, y cuenta con una línea enfocada al anti-envejecimiento.

Fluidbase Rederm 8% AHA Gel no graso, que contiene ácido glicólico al 8%, de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Además de eliminar las células muertas de la epidermis es hidratante para pieles grasas. Indicado para combatir el fotodaño leve y las arrugas finas.

Fluidbase Rederm 10% AHA Loción, está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo la aparición de células jóvenes, lo cual da como resultado una piel suave tersa y elástica. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. También ayuda en el control de piel grasa.

Fluidbase Rederm Forte 15% Gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando células muertas. Hidratante para pieles grasas con tendencia al acné. Durante la primera semana se aplica por las noches y si no se presenta irritación usar dos veces al día.

Fluidbase Rederm Retinol + Vitamina C es una crema facial hidratante de uso diario, la cual incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas. Su uso también está indicado en fotodaño moderado.

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ingesta de 5 g de colágeno hidrolizado durante 8 semanas ha demostrado un aumento significativo de la elasticidad e hidratación de la piel, dando como resultado la disminución de las arrugas.

 

 

 

 

Written By
More from Mayte Huerta

ALPHA PARA ELLA, NUEVA FRAGANCIA DE AVON

Presenta Avon Alpha para ella, una fragancia exclusivamente diseñada para la mujer...
Read More