La llegada del invierno hace decir adiós a las texturas ligeras y a los prints que evocan la festividad del verano. Comienzan a llegar guantes, sombreros, gorros, bufandas y calzado específico para acabar con cualquier tipo de frío.
Para muchos el invierno implica estar preparado para un clima con viento que será combatido con el adaptable estilo capa sobre capa, y para otros es la oportunidad perfecta de lucir sus botas favoritas o de conseguir un par de zapatos con el detalle deseado.
La forma adecuada de llevar velvet
Este nada liviano textil, es un riesgo que todos debemos tomar, anteriormente su uso se asociaba con errores de moda debido a looks muy recargados pero en la actualidad, el terciopelo es emblema de elegancia, y su peso se asocia con calidez.
Si no quieres llevar un total look de velvet, lo ideal es que busques accesorios de este material; unos botines te harán ver sofisticada y arreglada, una gargantilla aterciopelada te dará un aire sexy, y si lo tuyo es algo más sporty puedes optar por unos tenis con detalles en velvet y glitter, como el modelo Gaia de la colaboración Belinda X Capa de Ozono.
Dosifica el suntuoso y sofisticado velvet llevándolo de forma sobria en accesorios, que harán resaltar tu atuendo sin parecer de otro siglo; no olvide que menos es más, sobre todo al usar este material.
Metálicos que deslumbran
El glamour en forma de zapatos metálicos, serán el accesorio más novedoso de esta temporada de frio, puedes usar un par de Oxford en el clásico tono plateado o dorado para un estilo tomboy, o stilettos de Capa de Ozono para crear un look más chic. También puedes ser más arriesgada eligiendo modelos metálicos con textura. No dejes fuera un par de botas cómodas o unos botines, esta opción le puede dar vida y un toque glam hasta al outfit más básico.
Anímate a incorporar estos shoe looks en tu andar diario, podrás encontrar estas opciones de calzado en las boutiques de Capa de Ozono, distribuidas estratégicamente por toda la República Mexicana.