CINCO CONSEJOS PARA CONSENTIR A MAMÁ SIN SALIR DE CASA

cinco-consejos-para-consentir-a-mama-sin-salir-de-casa1.jpg

El Día de las Madres se acerca, y ante la actual cuarentena es complicado efectuar el festejo especial que deseamos llevar a cabo para demostrar a mamá nuestro gran amor y agradecimiento.

Esta ocasión no tendremos la oportunidad de festejar fuera de casa, celebremos este día tan excepcional en familia y recordemos el verdadero regalo de estar unidos y si estás lejos, mantenerse conectados. Consejos para consentir a mamá desde casa:

Sorpréndela desde temprano
Reúne todos tus ingredientes y prepárale su desayuno favorito. Imagínate que la despierte el aroma de unos hot cakes o chilaquiles desde la cocina. Desayunen juntos y capturen el momento con una fotografía con efecto bokeh con el modo retrato de tu smartphone el cuál puedes encontrar en los nuevos moto g8, moto g8 power y moto g8 power lite, podrás tomar fotos extraordinarias muy de cerca o con un ángulo ultra-amplio y de calidad profesional gracias a su sistema de múltiples cámaras.

Organiza junto a ella un delicioso platillo
Preparen juntos un divertido y delicioso platillo digno de un blog de #FoodPorn y después sigan la receta de un rico cocktail. Experimenten juntos con distintos ingredientes que tengan en casa. Tomar la foto del recuerdo, el lente macro de los nuevos integrantes de la familia moto g8 hará que sus fotos se vean de calidad profesional. Además, la Inteligencia Artificial (IA) de todo el portafolio Motorola, reconoce cuando es comida para, instantáneamente, resaltar el aspecto y los colores de la misma.

Disfruten de cine en casa
Este día especial podemos traer el cine a casa y disfrutarlo junto a mamá con su película favorita. Con la brillante pantalla HD+ ultra amplia del moto g8, y la poderosa batería de 5,000 mAh que tiene el nuevo moto g8 power, la batería no te fallará, pues asegura hasta 11 horas de películas de corrido.

Efectúa una sesión de fotos en familia
En casa podemos encontrar grandes escenarios para tener una buena foto. Lo único que necesitas es encontrar una zona con buena iluminación y un smartphone con cámara. Puedes usar la cámara macro de los moto g8 power, moto g8 power lite y moto g8, y realizar una sesión de time lapse mientras se divierten y ríen juntos. Agrega ediciones divertidas a tus fotos, por ejemplo, color spot, la cual te permite escoger sólo un color de la imagen y lo demás en blanco y negro. Ambas funciones las encuentras en los más recientes dispositivos de Motorola.

Acércate a mamá con videollamadas
Si te encuentras lejos de tu mamá, la tecnología es una maravilla que nos permite permanecer conectados con los nuestros, por lo tanto, saquemos ventaja de las innovaciones en pantalla y en cámara de nuestro smartphone, para comunicarte con tu mamá a través de una videollamada. Comunícate utilizando tu motorola one hyper con su pantalla de 6,5” de borde a borde, no te perderás ningún detalle del video, la cámara Pop-Up de este smartphone te dará un apoyo extra para disfrutar de una gran pantalla, lo mejor es que se activa en menos de un segundo, incluso a través del gesto de girar la muñeca que incluyen los smartphones de Motorola.

Este 10 de mayo no tiene que dejar de ser memorable, en familia, conviértanlo en un momento especial utilizando las grandes herramientas que tenemos a nuestro alcance, lo más importante será divertirte en compañía de tu mamá. Recuerda lo increíble que es encontrar el balance entre el uso que le damos a la tecnología y disfrutar el momento. A esto le llamamos #PhoneLifeBalance.

Para más información visita: motorola.com.mx

 

 

Written By
More from Vision Global

LE CREUSET LUCE SU NUEVA COLECCIÓN METALLICS

La nueva colección Metallics de Le Creuset apuesta por la tendencia de...
Read More