COACH DREAMS, NUEVO PERFUME LÚDICO Y ALEGRE PARA MUJERES

coach-dreams-nuevo-perfume-ludico-y-alegre-para-mujeres1.jpg

Coach lanza en México un nuevo perfume inspirado en la libertad y la aventura de un viaje por carretera a través de Estados Unidos: Coach Dream.

Coach Dreams es un  lúdico y alegre. Inspirado por los soñadores del siglo XXI y su espíritu despreocupado y aventurero. Celebra la emoción de un viaje por carretera con amigos”, menciona Stuart Vevers, Director Creativo.

Esta radiante  amaderada se abre con notas de naranja amarga y jugosa pera, revelando a continuación un corazón de gardenia y flor de cactus para terminar con un fondo sensual de Árbol de Josué y almizcle Ambroxan, fue creada por los perfumistas Antoine Maisondieu, Natalie Gracia-Cetto y Olivier Pescheux.

Su frasco de cristal está coronado con un tapón vaporizador plateado con la forma de la Rosa de Té, un código imperecedero de la Casa. El refinado anillo de cuero en la base del tapón es un guiño a la rica historia de artesanía del cuero de Coach.

Asimismo el estuche luce su icónico logotipo del carruaje y los caballos en plata, con purpurina rosa, evocando la magia de los sueños.

Gracias a la compañía de la expresión individual, Antera, Coach Dreams llegó a México en abril del 2020. Puedes encontrarla a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Suburbia.

 

Written By
More from Vision Global

SENSODYNE OFRECE ALIVIO A LA SENSIBILIDAD DENTAL

• Sensodyne Rápido Alivio brinda alivio clínicamente comprobado en 60 segundos. Si...
Read More