BATH & BODY WORKS PRESENTÓ JABONES DE MANOS CON AROMAS INSPIRADOS EN HAWAII

Bath & Body Works sabe que las personas buscan frescura y aromas deliciosos en sus productos, por lo que suma jabones de manos a su colección Adventure Awaits, los cuales están formulados con manteca de cacao, vitamina E, y extracto extracto de karité y aloe.

Los aromas de estos hand soaps están inspirados en las playas de Hawaii como toda esta línea de productos.

La presentación en espuma de estos jabones para manos, los “Gentle Foaming Hand Soaps” garantiza mantener las manos suaves, limpias e hidratadas, gracias a sus ingredientes y fórmula que elimina la suciedad con un delicioso aroma. Se podrán encontrar en las siguientes combinaciones:

Mango Mai Tai: con néctar de mango, toronja, y caña de azúcar. Fiji White Sands: formulado con orquídea con aroma a vainilla y ámbar. Honolulu Sun: hecho con coco, madera y hojas de palma de la playa. Banana Flower: creado con plátano, semilla de vainilla y jazmín, y cabana Breeze: con piña, flor de tiaré y crema de coco. Gentle Foaming Hand Soaps se comercializan a un precio de 159 pesos.

Por otro lado, los Nourishing Hand Soaps (jabones de manos nutritivos) serán: Fiji White Sands: una mezcla de arenas blancas, orquídeas con aroma a vainilla y ámbar, Honolulu Sun: hecho con coco fresco de isla, palmera del pacífico y madera y mango Mai Tai: un cóctel tropical de néctar de mango, toronja y caña de azúcar.