EL GOLF Y LA GASTRONOMÍA SE FUSIONAN EN ACAPULCO

Del 30 de mayo al 01 de junio, Riviera Diamante en Acapulco ofreció más de siete mil yardas para jugar dos rondas de golf en el prestigiado campo de Turtle Dunes de Princess Mundo Imperial.

En esta segunda edición del festival gastronómico, “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, estuvo conformado por las chefs: Lula Martín del Campo, Bianca Castro, Paola Orozco y Lala Noguera, entre otras.

12 chefs de talla nacional e internacional se dieron cita en Riviera Diamante Acapulco para mostrar lo mejor de la gastronomía de México y el mundo. Se trata de una selección de chefs con mayor reconocimiento y en donde predominará el sexo femenino, llegando de diferentes partes del país para ofrecer un festival, lleno de sabor, elegancia y vida.

Mundo Imperial cuenta con los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel, ya que cuentan con más de 10 restaurantes de gran prestigio que conquistan cualquier paladar, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de golf, canchas de futbol, tenis, dos spas de clase mundial, el reciente club de playa Scala, Ocean Club, entre otros atractivos que satisfacen a los turistas más exigentes.

Written By
More from Saul Salinas

LO JACK EVOLUCIONA AMPLIANDO TECNOLOGÍA PROPIA

Da a conocer Lo Jack México la evolución de su oferta de...
Read More