ESTÉE LAUDER PRESENTÓ EN E. U., NUEVA COLECCIÓN PURE COLOR ENVY LIP CARE

El fabricante de cosméticos, Estée Lauder, presentó una nueva colección que descubre el poder de unos labios suaves. La colección Pure Color Envy Lip Care de Estée Lauder, un spa de labios completo que realzará la belleza natural de los labios.

Este lujoso régimen de cuidado para los labios hidrata, revive, esculpe y exfolia, revelando unos labios perfectos. Ya sea que crees un look atrevido o uno natural, la colección prepara los labios para garantizar un lienzo saludable e impecable para la aplicación del color.

Pure Color Envy Color Replenish Lip Balm, hidrata. La fórmula lujosamente ligera se desliza suavemente sobre los labios para un acabado satinado suave.

El compuesto hidratante de liberación prolongada hidrata intensamente; contiene ácido hialurónico que intensifica la capacidad de los labios para retener la humedad.
Su tono sutil proporciona un toque de color rosado que reacciona al pH del cuerpo, reviviendo y mejorando el tono natural de los labios.

Uso: Prepara la aplicación de tu lipstick con una capa de base hidratante, o úsalo solo como tratamiento hidratante intensivo con un toque de color.

Pure Color Envy Lip Repair Potion, revive. Tratamiento rejuvenecedor de reparación de labios todo en uno que hidrata, rellena y suaviza la superficie de los labios.

El compuesto de ingredientes activos especiales que contiene ácido hialurónico, penetra intensamente los labios y reduce la descamación, mientras que Maxi Lip ayuda a rellenar los labios.

El color rosado suave le queda bien a todo el mundo, ya que neutraliza y realza los labios con un tinte sutil que funciona en todos los tonos de piel.

Uso: Incorpora en la rutina nocturna aplicando una cantidad generosa en los labios antes de acostarte para un tratamiento intensivo durante la noche. O dale un impulso de hidratación a los labios durante el día.

Pure Color Envy Lip Volumizer, esculpe: La fórmula da forma, definición, rellena y humecta los labios y deja un toque revitalizante de color fresco, entre otros beneficios.