TUMI ESTRENA CAMPAÑA MUNDIAL

La marca internacional líder en viajes y estilo de vida, Tumi, lanzó su última campaña ejemplificando el significado de las travesías personales, con la participación de la leyenda musical, diseñador y actor Lenny Kravitz y su hija, la actriz y cantante Zoë Kravitz.

La campaña, dirigida por Eliot Rausch, fue producida en las Bahamas, el amado refugio donde se estableció el alma de la familia Kravitz. Mientras se honra el paso de las tradiciones, la historia, y los valores familiares de generación en generación, Tumi se une a los Kravitz en su primer proyecto cinematográfico juntos, en una íntima búsqueda en donde todo comenzó; ilustrando la fortaleza de lazos que crean los individuos y el papel tan importante que desempeña Tumi: comprender que no se trata del destino, sino de los momentos invaluables que se crean en el camino.

“Para mí, esta campaña se trata de conectar con nosotros mismos, nuestras raíces y el uno con el otro”, dice Zoë Kravitz. “Me encantó trabajar con Tumi y la idea de contar una historia sobre un viaje, la familia, y conectar con nuestras raíces. Fue increíble viajar al otro lado de la isla por primera vez para ver de dónde surgió mi familia, rendir homenaje a nuestros mayores y a todos aquellos que vinieron antes que nosotros – poder vivir esa experiencia con mi padre fue monumental.”

“He sido cliente y admirador de Tumi desde que empecé con las giras” dijo Lenny Kravitz “Cuando viajas y vives con lo que tienes en tu maleta, tu equipaje se vuelve una extensión de tu hogar y de ti mismo. Es lo único que siempre está contigo: en el avión, en el autobús de la gira, en el cuarto de hotel, detrás del escenario, o en el mismo set. Por lo tanto, quieres que sea confiable, duradero, y que tenga personalidad. Para mí, TUMI simboliza todas estas cualidades al máximo. Trabajar en la campaña fue muy gratificante. No sólo tuve la oportunidad de representar un increíble producto, sino que también fue una experiencia muy colaborativa, ya que estuve involucrado en muchos aspectos creativos de la campaña.”

En 1983, Tumi presentó su icónico Ballistic Nylon, un material que revolucionó el mercado de los viajes. Originalmente utilizado por los militares para proteger a sus tropas de las balas en la Segunda Guerra Mundial. Tumi incorporó en sus diseños un material ultra resistente para elaborar maletas que pudieran soportar el uso y desgaste de los trayectos de un viajero frecuente. Después de que las rigurosas pruebas demostrarán su resistencia, Tumi añadió su funcionalidad pantentada: bolsillos con cremallera en U, manijas telescópicas, sistema de ruedas dobles, sistema Add-a-bag, sistema de expansión, Tumi Tracer: características interiores y exteriores diseñadas para facilitar la vida en movimiento. Está combinación creó al compañero de viaje más confiable y probadamente resistente que la industria había visto. Hoy, 35 años después, Tumi remasteriza su colección icónica con Alpha 3.

“Con el lanzamiento de la A3, tomamos todo en lo que creemos como marca y lo llevamos a al siguiente paso” dijo Víctor Sanz, director creativo de Tumi. “Siempre ha sido un factor motivante para nosotros el recordar que nuestros productos son los que permiten que estas historias de viajes continúen, y estamos muy emocionados de que Lenny y Zoë Kravitz quieran compartir su viaje perfecto con nosotros.

Alpha 3 se ofrecerá en una amplia gama de productos de viaje, mochilas, bolsos, accesorios y más. Está colección será vendida con precios desde $749.00 pesos a $29, 999.00 en boutiques Tumi de México todo el mundo y en Tumi.com.mx. El lanzamiento mundial de la campaña será a través de las redes sociales de la marca incluyendo Facebook e Instagram, OOH y Digital.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Mayte Huerta

BIRKENSTOCK MUESTRA SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2015

La importante marca de calzado alemán, Birkenstock, lanza su nueva colección primavera...
Read More