BANANA BOAT LANZA ADVANCED PROTECTION

Para conocer el nuevo Advanced Protection de Banana Boat, un protector solar con nueva tecnología que cuida la piel de toda tu familia, viajamos hasta Cuernavaca, Morelos, donde Ignacio Azcárate, gerente de la marca, explicó ampliamente las bondades de los nuevos productos.

Banana Boat Advanced Protection cuida tu piel de los rayos UVA/UVB con un FPS50 y ofrece una mayor protección gracias a su fórmula Avotriplex que se activa rápidamente bajo los rayos del sol; por ello, es recomendado por la Skin Cáncer Foundation.

Además de ser resistente al agua y ser hipoalérgenico (en su versión Kids), te ayuda a quitar fácilmente la arena en la playa, se puede utilizar todos los días y su textura es ligera.

El nuevo Banana Boat Advanced Protection es más que un protector solar, ya que además de prevenir quemaduras solares y cuidar tu piel contra los rayos UVA/UVB se preocupa por todos los factores que intervienen para mantener una piel hidratada, evitando así su envejecimiento prematuro pero, sobre todo conservándola sana.

Disponible en presentaciones: Advanced Protection FPS 50 GP & Kids Lotions, 180 ml. y Advanced Protection FPS 50 GP & Kids C- Sprays, 177 ml.BANANA BOAT LANZA ADVANCED PROTECTION

Written By
More from Mayte Huerta

BARIÉSUN DE URIAGE

La prestigiada marca francesa Uriage ofrece su línea de protección solar Bariésun,...
Read More