REACTIVADOR DE COLOR DE KOLESTON

REACTIVADOR DE COLOR DE KOLESTON2

REACTIVADOR DE COLOR DE KOLESTON2

Lanza Koleston de Wella la marca de P&G especializada en coloración, el nuevo Reactivador de Color, así mismo renueva su caja con una imagen más moderna que facilita identificar el tono ideal para cada mujer.

Invita Koleston a las mujeres mexicanas a reactivar el amor, como su nuevo Reactivador de Color, un aliado para mantener el color del cabello aún más intenso entre coloraciones y así reflejar lo que hay en su interior.

El Reactivador de Color es un acondicionador con pigmentos de color que funciona penetrando a profundidad cada cabello, así las mujeres pueden reencender el color de su transformación a los 15 días después del primer tinte o cuando lo deseen, sin tener que pasar por el proceso químico de nuevo, y poder lucir radiantes en todo momento.

“La aplicación del nuevo Reactivador de Color de Koleston es muy sencilla y rápida: con cabello húmedo y con los guantes extras que están incluidos en la caja, se aplica la mitad del Reactivador de Color sobre la raíz del cuero cabelludo y el sobrante en las puntas, esparciéndolo con las manos de manera uniforme; dejándolo actuar por sólo 10 minutos antes de enjuagar por completo”, explicó Daniel Fortunato, estilista experto en coloración de Wella.

Esta innovación de Koleston está disponible para cada tono y se encuentra dentro de todos las cajillas, junto con el kit de coloración, incluyendo su tratamiento acondicionador Gloss Intenso ahora en dos sobres para hacer más fácil su aplicación. Koleston cuenta con un diseño renovado y modelos que reflejan una actitud radiante para que sea más sencillo identificar los 39 tonos existentes de la marca.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

AVÉNE CREA SU GAMA A-OXITIVE

Los Laboratorios Dermatológicos Avéne han desarrollado la gama A-Oxitive acudiendo en auxilio...
Read More

Deja una respuesta