CUIDADOS SOLARES EAU THERMALE AVÈNE

Los Laboratorios dermatológicos Avène consagran toda su experiencia y conocimiento en cuidados solares de calidad, tanto a nivel de protección como de galénica.

Los Cuidados Solares Eau Thermale Avène representan el equilibrio perfecto entre la máxima eficacia en la fotoprotección, la máxima seguridad y un placer inédito al aplicar. Han sido concebidas con el respeto de las normas de formulación eco-responsable con el objetivo de minimizar el impacto sobre el medio ambiente.

Línea Naranja: fotoprotección de las pieles sensibles, con un mínimo de filtros químicos, propone un doble compromiso: Protección solar óptima e impacto sobre el ecosistema marino minimizado.

Línea Mineral: fotoprotección de las pieles más sensibles, formulada sin filtros químicos ni perfumes, con el objetivo de garantizar una alta tolerancia. Pieles intolerantes y alérgicas, pieles atópicas del adulto o del niño y post-procedimiento médico, sobre cicatrices recientes.

Línea Sin Sol: cuidados complementarios de las pieles sensibles. El reparador después del sol calma y alivia las rojeces que pueden aparecer si la piel no está protegida. Hidrata intensamente la piel, y permite conservar el bronceado más tiempo. La autobronceadora hidratante presenta una alternativa al bronceado y proporciona, sin sol, un bronceado uniforme y natural. Rica en agua termal, calma la piel y tiene una tolerancia perfecta. Fluida, no grasa, delicadamente perfumada, se extiende fácilmente sin dejar rastros ni grumos.

Los Laboratorios Dermatológicos Avène responden a nuevas expectativas de los consumidores con el nuevo Cuidado Solar Antiedad FPS 50+, que combina el expertise de la máxima protección del mercado con la mejor innovación: Una fotoprotección global y eficaz, así como una protección única contra el foto-envejecimiento.

Así mismo este 2017 Avéne para proteger las pieles sensibles y/o intolerantes, lanza al mercado 2 productos que amplían su gama de cuidados solares 100% mineral, con cuidados de fotoprotección muy resistente al agua, lo cual combina con una textura toque seco:

• El Fluido Mineral para un acabado toque seco mate y sin efecto blanco.
• Un Fluido Mineral Con Tinte para un tono luminoso, y acabado toque seco.

Estas nuevas referencias se presentan en un empaque más estético y más práctico, en un formato de viaje.CUIDADOS SOLARES EAU THERMALE AVÈNE1

Written By
More from Mayte Huerta

SWAROVSKI LUCE SU COLECCIÓN WINTER GARDENS PARA OTOÑO INVIERNO

Presenta Swarovski una colección versátil y de tendencia que responde a las...
Read More