BUILD-A-BEAR PRESENTA STAR WARS

Da a conocer Build-A-Bear el lanzamiento exclusivo de los productos Star Wars, incluyendo el nuevo Star Wars Bear, entre otros. Esta nueva temporada esta en tiendas desde el 23 de noviembre del presente año.

Entre los nuevos personajes se encuentran Leia, Han Solo, Darth Vader, Star Trooper, Ewok y Chewbacca son un must que deben tener tanto fans como coleccionistas de Star Wars, ya que estos peluches están diseñados para convertirse en increíbles compañeros, ahora como parte de nuestra galaxia.

Build-A-Bear se encuentra orgulloso de presentar este clásico como parte de la marca, ya que el significado y lo que representa va más allá de cualquier explicación, la cual solo pueden entender los más fieles seguidores de Star Wars. Son muchos años de historia en la que a través de esta temporada, personas de todas las edades podrán sentirse más cerca de sus personajes favoritos y continuar con esta aventura.

Para Build-A-Bear, reconocido por crear de la mano de sus invitados, grandes sueños, desarrollar un producto como el de Star Wars fue un reto muy importante, ya que el regreso de esta película tiene a todas las marcas en la mira y las expectativas de lo que van a llevar a cabo en torno a este lanzamiento, son altas. Por supuesto, Build-A-Bear no se podía quedar atrás y fue por esto que emprendió el camino para crear los amigos de peluche de Star Wars. El resultado fue un producto extremadamente especial e increíble.BUILD-A-BEAR PRESENTA STAR WARS1

Tags from the story
,
Written By
More from Rosario Islas

STARBUCKS MÉXICO APOYA CAFICULTORES DE CHIAPAS

Mediante “Todos Sembramos Café”, Starbucks México ha impulsado la renovación de cafetales...
Read More