CALL IT SPRING PRESENTA SU PROPUESTA PARA ESTE VERANO

Múltiples productos, desde sandalias para un día en la playa, sneakers para caminar por la ciudad o tacones que te harán brillar en cualquier evento; Call It Spring tiene algo para todos los gustos que complementará el outfit perfecto.

Los modelos de Call It Spring te harán sentir única y especial además cuentan con detalles modernos los cuales aportan un toque original a cualquier outfit. Así que ya sea un fin en la playa, turismo en la gran ciudad o cualquier actividad que tengas planeada este verano, CIS te acompañará de la mano.

Call It Spring es el destino final de zapatos, bolsos y accesorios, y el lugar donde encontrar en las codiciadas tendencias de moda a precios accesibles. Una marca de ALDO Group, Call It Spring tiene presencia alrededor del mundo con más de 400 tiendas en 27 países por América, Medio Oriente, Europa y Asia. La marca es el hogar de los que quieren destacarse. You call it love, we Call It Spring.

Call It Spring es una marca de Aldo Group. Fundada por Aldo Bensadoun, la primera tienda ALDO abrió sus puertas en 1972 en Montreal. Hoy la compañía cuenta con 1900 tiendas en Canadá, EUA, Reino Unido e Irlanda, y además opera en 95 países franquiciados.

Para más información, compra de colección o seguir el viaje de esta campaña, visita callitspring.com/mx/es_MX

 

Written By
More from Mayte Huerta

REVLON HAIR TOOLS APOYA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La importante marca Revlon Hair Tools se preocupa por la mujer mexicana...
Read More