AÉROPOSTALE LANZA SU COLECCIÓN BACK TO SCHOOL 2019

La marca infantil de lifestyle, P.S. from Aéropostale, presenta su campaña global de Back To School 2019. Representada por niños que están cómodos con ellos mismos, P.S. from Aéropostale motiva e inspira a los pequeños alrededor del mundo a ser creativos, originales y optimistas.

Esta colección tiene vibras noventeras y un estilo hípster prep, además de un logo actualizado, .P.S. from Aéropostale presenta con esta colección, una oportunidad para expresarse de una forma totalmente nueva. Las prendas son una mezcla de texturas, telas, lentejuelas y mascotas.

Los mensajes de Back To School 2019 son positivos, con tipografías modernas con colores divertidos y brillantes; tanto para niña como para niño. Para las niñas se destacan vestidos, playeras y chamarras tipo bomber; mientras que, para los niños, sudaderas, camisas de botones, pantalones y t-shirts.

La campaña y colección Back To School 2019 se lanzó globalmente este 10 de julio. Para más información, sigue la cuenta de Instagram @psfromaero_mx.