Ahora el icónico diseñador de accesorios para dama y viaje, Jaime Ibiza, vuelve a sorprender con una nueva colección llena de matices, texturas y atrevidos colores: Raíces.
Con “Raíces”, Jaime Ibiza propone líneas estilizadas, bolsos elegantes en diversas gamas de colores, así como diferentes cortes, ideales para todo tipo de mujer.
Este 2022 es un año de evolución, de transformación, de volver a nuestras raíces y reinterpretarlas y esto es lo que hace la firma a través de sus distintos conceptos. Proponiendo estilos intercambiables, encontramos los “straps” o correas que se pueden combinar con diversos bolsos, en terminado estilo snake en natural, negro, blanco y café.
La línea de nylon fluorescente, así como con sus icónicos bolsos monocromáticos en diferentes tonalidades son una explosión de positivismo y mucho color, en los que encontramos el emblemático “stitch” fundido con el mismo color del bolso, dando un toque moderno y audaz, siguiendo las tendencias más vanguardistas del mundo.
Invariablemente representativos de la ilusión del inicio de un nuevo año lleno de esperanza, los colores pastel, llegan a darle un toque dulce a “Raíces”, por medio de sus bolsos estilo “Martina” en cuatro colores diferentes, mientras que seis icónicos modelos de la firma también se presentan en un estampado tipo “mosaico”, en tres diversas tonalidades.
Asimismo, las siluetas más buscadas, los “tote” bags y los “bucket”, vuelven con más fuerza que nunca, en variedades imprescindibles para el closet de cualquier mujer contemporánea. Mostaza, rojo, café, negro, colores siempre ganadores que combinan con todo, dando el toque final a un atuendo que igual deslumbra en una junta de negocios, como en una tarde con amigas, como una cita romántica.
Con “Raíces” una variada interpretación del anhelo por un 2022 lleno de evolución, aprendizajes y esperanza, Jaime Ibiza logra nuevamente aportar energía creativa positiva al mundo de la moda.