PRESENTA DIOR LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SU COLECCIÓN MASCULINA INVIERNO 2020-2021

presenta-dior-la-campana-publicitaria-de-su-coleccion-masculina-invierno-2020-2021-

Se dieron a conocer las imágenes captadas por el lente de Steven Meisel, de la campaña publicitaria de la colección Invierno 2020-2021 de Christian Dior, concebida por Kim Jones director artístico de la marca, en un entorno de ensueño.

Reinterpretando la escenografía del espectáculo, estas sorprendentes composiciones evocan la misteriosa belleza de Dutch Master pinturas.

“Me encantó el desfile que hicimos para celebrar a Judy Blame y quería resaltar los aspectos de alta costura de la colección recreando el set para el rodaje”, señala Kim Jones.

Con el propósito de prolongar aún más el espíritu del espectáculo, un cubo de vidrio lleno de encantadores colores de nubes ondulantes ofreció una evanescencia azulada; un tributo poético a las almas apasionadas Christian Dior y Judy Blame, la personalidad iconoclasta cuya visionaria modernidad habita esta colección.

Los modelos lucen piezas que combinan el encanto atemporal de Dior con la actitud subversiva del artista ingleses, que se apropió para los atrevidos accesorios, de los objetos cotidianos imperdibles, como candados, entre otros.

Los códigos de la casa llenos de referencias a la alta costura se plasman en el brillo muaré de la seda y bordados, y en los pergaminos arabescos de paisley.

Guantes Opera completan cada look, junto con los bolsos Saddle y Soft Saddle, este último una versión hobo of the House icon, la nueva bolsa doble con bandolera que redefine las curvas de Saddle.

También se observan botas que revisitan el estilo “Jodhpur”, estos objetos de deseo marcan una serie de imágenes luminosas celebrando la reinvención de la gracia.

Para conocer más visite: https://www.youtube.com/watch?v=hpIYQdnnzOI&feature=youtu.be

Cortesía de  DIOR.

Written By
More from Vision Global

SELECCIONES GALARDONA A SUPERMAMÁS 2015

Rosario Islas. La revista Selecciones llevó a cabo la séptima edición de...
Read More