ETAM PARIS PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2019

La marca francesa de lencería Etam Paris, muestra la nueva colección otoño invierno 2019. Esta colección destaca comodidad y libertad de movimiento corporal, que te invita a sentirte cómoda y sexy, ya que las prendas son de algodón y satín.

La colección es una mezcla única de texturas, donde el encaje se adhiere a la microfibra, y están confeccionados en colores azul marino, rojo, con flores salvajes, motivos de cachemira gráficos que se arraigan en materiales ligeros y atrevidos, con encajes en azul y azafrán, y no podemos dejar de mencionas los tonos verdes que podrás disfrutar esta temporada.

Además el dúo de opacidad y transparencia, es una lencería sugerente y sensual pero sobre todo esencial, que no debe faltar en tu guarda ropa.

Para lo visible te sugiero el pijama elegante de satén con ornamentos florales que te invitan al descanso.

Así mismo se observan materiales como microfibra en capas y nuevas técnicas, que dan como resultado magnificas prendas.

Esta colección te estimula a permanecer en lo íntimo y lo sensible, para reencontrarte y disfrutar de la libertad. La marca francesa, fiel a sus valores de French Liberté, quiere mostrar su compromiso con las mujeres logrando que se atrevan a ser libres y expresen su feminidad en su totalidad.

La colección está disponible en Liverpool y boutiques Etam, donde es posible encontrar desde lencería, pijamas, trajes de baño, y algunas pendas que puedes usar durante el día para combinarlas con jeans.

More from Maritere Albarrán

BAILEYS TREAT BAR ABRE SUS PUERTAS EN LIVERPOOL POLANCO

Si ya agotaste todos los hot spots de la ciudad para disfrutar...
Read More