SCOTIABANK Y VISA MUESTAN LA TARJETA DE CRÉDITO IDEAL SCOTIABANK

El banco de origen canadiense, Scotiabank, y Visa, la compañía global de tecnología de pagos, presentan la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank. Ante el análisis de ofertas de valor en el segmento y las necesidades de los compradores inteligentes, el nuevo producto dispone de adaptabilidad para que el tarjetahabiente personalice los beneficios que mejor respondan a su estilo de vida, dentro de los que puede elegir meses sin intereses en cualquier compra y/o 7% en Scotia Rewards Plus por cada compra. Además, la tarjeta cuenta con cero anualidad de por vida y con tecnología de pagos sin contacto de Visa, para hacer compras rápidas, fáciles y seguras.

“La tarjeta de crédito Ideal Scotiabank es la primera de muchas soluciones innovadoras que surgirán de la alianza que anunciamos recientemente con Visa. Sin duda, son ellos los socios correctos, ya que gracias a sus capacidades en tecnología de pagos, estamos mejor posicionados para continuar ejecutando nuestra estrategia de negocio, incrementando nuestra participación de mercado, ofreciendo soluciones convenientes y experiencias sencillas. Robustecer nuestra oferta con productos innovadores como éste, es un paso firme en nuestro proceso de transformación digital”, comentó Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank.

“Para nosotros, los compradores inteligentes son esas personas que saben que adquirir una tarjeta de crédito no es cualquier cosa, por lo mismo analizan cada uno de los beneficios que les pueden ofrecer y de qué manera estos pueden adaptarse a sus necesidades. Es por ello que en Scotiabank creemos que merecen una solución como la tarjeta de crédito Ideal Scotiabank, porque brinda múltiples opciones y además de tener cero anualidad de por vida, tampoco tiene comisión por disposición de efectivo; cuenta con seguro de vida, firma con NIP para compras más seguras, la posibilidad de tarjetas adicionales sin costo y está disponible para su trámite en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional o en línea”, detalla Salvador Espinosa, Head de Productos de Scotiabank.

Rubén Salazar, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Visa para América Latina y el Caribe comentó “Colaboración se está convirtiendo en una ventaja competitiva, y ese sentido estamos muy contentos de haber co-creado con Scotiabank, esta primera solución, resultado de nuestra reciente alianza, que es práctica, inteligente y flexible y que además responde a la necesidad de los consumidores mexicanos. Continuaremos con esta colaboración para seguir lanzando soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de compra y apoyar la posición de Scotiabank como banco que pone al consumidor al centro de sus innovaciones”.

Written By
More from Vision Global

EMPRESAS PERUANAS DE SERVICIOS BUSCAN OPORTUNIDADES COMERCIALES EN MÉXICO

Arriba a México en el marco del Perú Service Summit, una delegación...
Read More