CUIDA TU CORAZÓN ESTA PANDEMIA CON BRAUN

cuida-tu-corazon-esta-pandemia-con-braun1.jpg

Actualmente sabemos que las personas con hipertensión, especialmente adultos mayores, tienen mayor probabilidad de presentar síntomas graves de la Covid – 19.

La hipertensión es una de las enfermedades con los más altos índices de mortalidad en México y personas con este padecimiento son las más propensas para tener mayores complicaciones incluso la muerte por el coronavirus.

Ante tal situación, en estos tiempos de pandemia, es muy importante realizar un monitoreo constantemente de tu corazón, para hacerlo te recomendamos un equipo digital de Braun ExactFit 1, medidor de presión arterial de brazo: ideal para realizar chequeos rápidos y fáciles de la presión arterial. Las funciones avanzadas como la Braun ExactFit 1irregular del latido cardíaco y la función promedio te ayudarán a controlar la salud de tu corazón.

Ademas de tomar tu presión arterial todos los días, no olvides seguir las recomendaciones para evitar contraer la Covid – 19 como:

• Lavarse las manos con frecuencia.
• Quedarse en casa.
• Uso de cubre bocas o mascarilla.
• Mantener una sana distancia de al menos un metro y medio.
• Evitar lugares cerrados con un cupo de más del 30% de su capacidad.

Promueve un estilo de vida saludable con tu familia empezando por ti. Revisa tu presión todos los días y conviértelo en un hábito.

#QuédateEnCasa
#BraunMX
#BraunTeCuida

 

cuida-tu-corazon-esta-pandemia-con-braun2.jpg

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

EL CÁNCER PODRÍA DUPLICARSE EN MÉXICO PARA 2030

Se presenta el cáncer cuando un grupo de células en el organismo...
Read More