LUCE UNA PIEL SUAVE Y FEMENINA CON SCHICK

LUCE UNA PIEL SUAVE Y FEMENINA CON SCHICK1

LUCE UNA PIEL SUAVE Y FEMENINA CON SCHICK3

Entre los distintos métodos que existen para remover el vello corporal femenino, uno que jamás pasa de moda por ser sencillo, eficiente y de buen precio es el afeitado.

La prestigiada marca Schick también se preocupa por la belleza de la piel de las mujeres, por lo que tiene productos específicos para dama que se apegan a sus estrictos estándares de calidad y eficacia.

La línea Schick Quattro for Woman es ideal para lucir una piel envidiable, ya que cuenta con 4 hojas ultra delgadas, 2 bandas, microprotectores exclusivos que ayudan a prevenir cortes e irritación y e incluso incluye portamáquinas que se adhiere a la pared. Schick ofrece tanto navajas de repuesto para este producto como una version desechable del rastrillo que resulta muy práctica.

Para obtener los mejores resultados con estos productos de vanguardia con diseño perfecto para la mujer, conviene seguir ciertos pasos recomendados por Schick. Así te asegurarás de obtener una piel suave y acariciable.

Evita el rasurado en seco, humedece la zona a afeitar previamente o utiliza una crema humectante. No uses jabón en lugar de la crema para afeitar pues puede tapar los poros y hace más difícil obtener una rasurada perfecta.

No olvides cambiar tu rastrillo desechable o de cambiar la cabeza desechable de tu rastrillo con frecuencia, pues con el uso en el paso del tiempo, las navajas perderán su filo y pueden comenzar a causar irritación.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

DOUBLE LINING DE BOBBI BROWN

Bobbi cree que cualquier mujer puede ser su propio maquillista si tiene...
Read More

Deja una respuesta