LANZA NATURA, TODODIA FLOR DE LIS, NUEVA HIDRATACIÓN PARA LA MUJER

La compañía brasileña de cosmetología orgánica, Natura, presentó Tododía Flor de Lis, una nueva propuesta para el cuidado del cuerpo que ofrece productos que nutren, hidratan y perfuman la piel con una fragancia fresca, ligera y delicada.

Bajo el concepto “Viste tu piel, vive tu cuerpo”, Tododia abre un nuevo camino de la marca al invitar a todas las mujeres a reconectarse con su propio cuerpo.

Tododia Flor de Lis impulsa a mirarlo tal como es, libre de estereotipos y a despojarse de una mirada crítica para recuperar el placer del tacto. Con esta innovación en hidratación, disfrutar de los momentos del cuidado de la piel centímetro a centímetro.

La propuesta de vestir la piel de sensaciones placenteras y vivir el cuerpo, es el resultado de un estudio desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga, Paula Pinto con mujeres de México, Argentina, Colombia y Brasil.

“El lema ‘Viste tu piel, vive tu cuerpo’ propone la conexión con el placer que pueden experimentar gracias a sus cuerpos. Se trata de atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirmó la especialista.

Tododia Flor de Lis plantea a las mujeres por qué hay partes del cuerpo que resultan incómodas y consideramos tan importantes. Viste tu piel, vive tu cuerpo es el concepto que eligió la marca brasileña para “vestir” la piel con sensaciones placenteras y “vivir” el cuerpo en su total plenitud.

“Gracias a su alta concentración de aceites 100% vegetales, que tienen mayor afinidad con la piel, permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para reequilibrarla a lo largo del día”, explicó, Lorena Carrasco, directora de Marketing de Natura.

La nueva línea: Mousse hidratante de baño 200 mililitros, ideal para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse. Gracias a la consistencia del mousse y su textura aterciopelada deja una sensación placentera y una piel perfumada. Recomendada para una piel normal a seca.

Paso 1.- durante el baño, pasa el jabón como acostumbras y enjuaga. Paso 2.- aplica el Mousse hidratante de baño en todo el cuerpo. Paso 3.- ¡Enjuaga y listo! Piel suave e hidratada por solo 146 pesos.

Hidratante corporal 400 mililitros, fragancia floral, fresca y suave. Hidratante para piel normal a seca que hidrata de forma inmediata la piel. Posee un efecto seco y rápida absorción. Precio: 188 pesos.

Hidratante para manos. Nueva fórmula con textura más ligera y efecto seco que asegura una rápida absorción e hidratación para piel normal a seca por solo 86 pesos.

Spray perfumado. Posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Ideal para prolongar la placentera sensación del baño. Precio: 252 pesos.

Jabones en barra 5 unidades de 90 gramos cada una: Limpia de forma delicada la piel gracias a su textura cremosa e hidratante. Precio: 159 pesos.