LANZA NATURA, TODODIA FLOR DE LIS, NUEVA HIDRATACIÓN PARA LA MUJER

Belleza / Moda

La compañía brasileña de cosmetología orgánica, Natura, presentó Tododía Flor de Lis, una nueva propuesta para el cuidado del cuerpo que ofrece productos que nutren, hidratan y perfuman la piel con una fragancia fresca, ligera y delicada.

Bajo el concepto “Viste tu piel, vive tu cuerpo”, Tododia abre un nuevo camino de la marca al invitar a todas las mujeres a reconectarse con su propio cuerpo.

Tododia Flor de Lis impulsa a mirarlo tal como es, libre de estereotipos y a despojarse de una mirada crítica para recuperar el placer del tacto. Con esta innovación en hidratación, disfrutar de los momentos del cuidado de la piel centímetro a centímetro.

La propuesta de vestir la piel de sensaciones placenteras y vivir el cuerpo, es el resultado de un estudio desarrollado por Natura y liderado por la antropóloga, Paula Pinto con mujeres de México, Argentina, Colombia y Brasil.

“El lema ‘Viste tu piel, vive tu cuerpo’ propone la conexión con el placer que pueden experimentar gracias a sus cuerpos. Se trata de atravesar los miedos y los prejuicios para relacionarnos de manera placentera a partir de nuestra sensorialidad”, afirmó la especialista.

Tododia Flor de Lis plantea a las mujeres por qué hay partes del cuerpo que resultan incómodas y consideramos tan importantes. Viste tu piel, vive tu cuerpo es el concepto que eligió la marca brasileña para “vestir” la piel con sensaciones placenteras y “vivir” el cuerpo en su total plenitud.

“Gracias a su alta concentración de aceites 100% vegetales, que tienen mayor afinidad con la piel, permite una mejor absorción de los nutrientes necesarios para reequilibrarla a lo largo del día”, explicó, Lorena Carrasco, directora de Marketing de Natura.

La nueva línea: Mousse hidratante de baño 200 mililitros, ideal para mujeres que buscan practicidad a la hora de hidratarse. Gracias a la consistencia del mousse y su textura aterciopelada deja una sensación placentera y una piel perfumada. Recomendada para una piel normal a seca.

Paso 1.- durante el baño, pasa el jabón como acostumbras y enjuaga. Paso 2.- aplica el Mousse hidratante de baño en todo el cuerpo. Paso 3.- ¡Enjuaga y listo! Piel suave e hidratada por solo 146 pesos.

Hidratante corporal 400 mililitros, fragancia floral, fresca y suave. Hidratante para piel normal a seca que hidrata de forma inmediata la piel. Posee un efecto seco y rápida absorción. Precio: 188 pesos.

Hidratante para manos. Nueva fórmula con textura más ligera y efecto seco que asegura una rápida absorción e hidratación para piel normal a seca por solo 86 pesos.

Spray perfumado. Posee una fragancia floral verde con notas dulces. Puede ser aplicado a cualquier hora del día. Ideal para prolongar la placentera sensación del baño. Precio: 252 pesos.

Jabones en barra 5 unidades de 90 gramos cada una: Limpia de forma delicada la piel gracias a su textura cremosa e hidratante. Precio: 159 pesos.