L´ORÉAL LANZA LO MÁXIMO PARA COMBATIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que, con los años, va perdiendo la capacidad de retener agua y mantenerse hidratada, dando lugar a las líneas de expresión y la pérdida de volumen.

Esta gran molécula es capaz de formar largas cadenas que, como una esponja, puede retener 1 mil veces su peso en agua, lo que la convierte en el ingrediente hidratante ideal. Como componente natural de nuestro cuerpo, el ácido hialurónico participa en la capacidad natural de la piel para recuperarse, así como en la calidad de la superficie, manteniendo los niveles ideales de hidratación.

Cuando su producción es constante y regular, aproximadamente hasta mediados de los 20, casi no hay signos de envejecimiento. Pero a partir de entonces la producción va disminuyendo y la piel empieza a perder firmeza. Es en este momento cuando aparecen las primeras líneas de expresión y la temida flacidez.

En ese sentido, la afamada firma francesa, L´Oréal Paris, propone apórtale a tu piel una dosis extra de ácido hialurónico.

El gigante de los cosméticos, ha invertido en innovación logrando la forma en la que el ácido hialurónico aporta beneficios a tu piel, para brindarle una hidratación que ayudará a disminuir las primeras líneas de expresión.

El nuevo Revitalift + Ácido Hialurónico, es un poderoso antiarrugas enriquecido con ácido hialurónico puro, que hidrata la piel las 24 horas evitando las líneas de expresión.

La fórmula ofrece que si la utilizas todas las mañanas, Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado de Día FPS 20, conseguirás los siguientes resultados: Al primer día, sentirás la piel intensamente hidratada y tonificada; A las dos semanas, reducción de las líneas de expresión en un promedio del 10 por ciento y la piel luce más densa.
A las ocho semanas de uso, la piel luce más joven, como revitalizada. Las arrugas se reducen en un 14 por ciento, y las arrugas del labio superior se reducen en un 30 por ciento.

La firma asegura que si además, usas Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado Intenso Contorno de Ojos, inmediatamente, la piel está más tonificada en un 21 por ciento; A las dos semanas, las arrugas se reducen. Las patas de gallo en un 11 por ciento y debajo de los ojos en un nueve por ciento, y al mes, las arrugas se reducen. Las patas de gallo en un 24 por ciento y debajo de los ojos en un 23 por ciento.

Nunca te vayas a dormir sin aplicar una crema de noche pues mientras duermes la piel suele ser más receptiva. Integra a tu rutina Revitalift Ácido Hialurónico Cuidado de Noche, lo que incrementará los resultados para lucir una piel más joven y las arrugas menos visibles.