COCA-COLA CONTRATA A JÓVENES DEL PROGRAMA “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” DE AMLO

La Industria Mexicana de Coca-Cola respondió al llamado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de colaborar con el gobierno de México, y suma a más de mil jóvenes en 21 estados del país al programa “Jóvenes Construyendo El Futuro”.

Representantes de la firma refresquera más grande del mundo y líder en nuestro país, acompañados por la titular de la STPS, Luisa María Alcalde Luján, dieron la bienvenida a los aprendices del programa “Jóvenes Construyendo El Futuro” en la planta de Corporación RICA, en Pachuca, Hidalgo.

A inicios de este año, la empresa se sumó a uno de los programas insignia del gobierno federal y abrió sus puertas al talento de más de mil jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, quienes son capacitados en centros de trabajo distribuidos en 21 estados del país, incluyendo las entidades con mayor población de jóvenes como Jalisco, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México y Puebla.

Acompañada de Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México, la funcionaria señaló que “este programa es el orgullo y el mayor reto de su vida, dijo y hoy estamos demostrando que sí es posible y que era necesario atender a un sector poblacional históricamente ignorado”.

El directivo de Coca-Cola, Joan Prats, destacó: “nos enorgullece y emociona ser parte de este programa y poder ser la primera oportunidad laboral de estos jóvenes. Nos comprometemos a integrarlos a un ambiente de trabajo que promueve el sentido de pertenencia e identidad, así como hacerlos parte de una comunidad que busca marcar una diferencia positiva en las próximas generaciones”.