SONY EXHIBE NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES BRAVIA 4K HDR

Presentó Sony México su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. La nueva incorporación de señal de video HDR (High Dynamic Range), expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y un nivel de detalle nunca antes vistos, gracias a las exclusivas tecnologías de Sony Bravia X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display. Los nuevos modelos también presumen de un estilo propio con su diseño Slice of Living y mejores experiencias de entretenimiento en cualquier sala con Android TV.

La mayoría de los televisores Bravia 4K soportan señal HDR con lo que aprovechan la nueva ola de contenidos proveniente de servicios de video a través de Internet en Amazon, YouTube, Netflix, productoras de cine y televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR, contienen un mayor rango dinámico de niveles de brillo, que los de soporte estándar, por lo que acercan al usuario a la perfección de la imagen con contrastes más reales y una reproducción de color sin precedentes.

Bravia incorpora un sofisticado diseño a través del concepto, Slice of Living, el cual encaja perfectamente en los interiores de los hogares de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez, personalidad y elegancia. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

Sony continúa con la mejor experiencia de entretenimiento dentro de su nueva línea de pantallas Bravia, a través de la plataforma Android TV, con una amplia gama de aplicaciones, juegos y diversión.

La nueva gama de productos Bravia incorporan un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz. Simplemente deberás pulsar el botón «Voz» y hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, así como para cambiar de canal, de entradas y más.

La exclusiva barra de contenidos Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que el usuario desee ver sin ninguna distracción, mejorando y simplificando el acceso directo a los contenidos. Además, con Google Cast es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Sólo es necesario tocar el icono «Cast» y enviar lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde cualquier dispositivo Android / iOS al televisor Bravia sin perder ningún detalle.SONY EXHIBE NUEVA LÍNEA DE TELEVISORES BRAVIA 4K HDR 4

Written By
More from Carlos Zárate

INFINIX MOBILITY OFRECE NUEVOS SMARTPHONES

Presenta Infinix Mobility para el mercado de jóvenes consumidores en México, nuevos...
Read More