Lanza Guess Jewellery sus 7 colecciones con las que llega a México para esta temporada de otoño invierno.
La colección de otoño invierno resalta el encanto fashion-forward de la marca, mezclando piezas sencillas, elegantes y sofisticadas, glamurosos diseños, formas enriquecidas con cristales y combinaciones de colores desafiantes para lograr una colección versátil que acompaña cualquier outfit y a cualquier mujer Guess.
Ahora cuentan con grandes innovaciones como la decoración de la joyería con cristales Swarovski, símbolo indiscutible de refinamiento y calidad, dándole una importante mejora a la nueva línea Guess Jewellery. El Guess High-Tech Coating es otra innovación que se implementó y que consiste en una nueva técnica de recubrimiento, en el proceso de chapado, dando como resultado una mayor durabilidad y menor desgaste.
Guess Jewellery cuyo leitmotiv es innovar y ofrecer constantemente un repertorio fresco y sofisticado, demuestra la atención que tiene en los cambios del mercado y en los consumidores, que hoy buscan joyería de moda y de alta calidad, tomando siempre en cuenta el criterio de durabilidad. Guess nos trae piezas distintas, innovadoras y costeables que duren por muchos años.
Las piezas de joyería de la colección otoño invierno que presenta Guess, oscilan entre los $700 y los $3,300 pesos y se pueden encontrar en distintos puntos de venta como Liverpool, Bizarro y tiendas Guess.