PROPONE TUPPERWARE DECIR ADIÓS A LOS DESECHABLES

propone-tupperware-decir-adios-a-los-desechable1.jpg

El futuro nos alcanzó, la basura está formando su propio continente en el océano y pone en peligro a la vida marítima. Es momento de cambiar la historia y darle un giro a nuestros hábitos de consumo de desechables.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas cada año arriban a los mares 13 millones de toneladas de basura, bolsas de plástico que tardan hasta 500 años en degradarse, depositando micro plásticos que consume la fauna marina, y se acumula en los 1.6 millones de kilómetros cuadrados de la llamada Isla de plástico en el Pacífico.

Ante tal panorama, es necesario disminuir el impacto negativo de nuestro consumo de desechables con pequeñas acciones. Y para conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente”, Tupperware te comparte siete consejos para ayudar al planeta con una expresión: #EnMiTupperwarePorfa.

1.- Hidrátate sin generar basura.
Hidrátate sin gastar botellas de PET que se vayan a la basura utilizando contendores que puedas rellenar las veces que lo necesites. Existen opciones en tamaños y colores diferentes como los Eco Twist que por su diseño ergonómico sin derrames, puedes llevarlos a donde quieras.

2.- Saca tus Tupperware de la cocina.
Cuando compres en el supermercado cereales a granel, granos, pollo, carne o jamón. Indica a la persona que te atienda que ponga los productos en tus recipientes.

Por ejemplo: lleva tu Bote Toque Mágico Ventanita para los granos o semillas, el Organirefri Clip (3) para la carnes frías o algún Refri Modular para cuando llegues a casa, los guardes en orden en tu refri o despensa y de esta forma no generes basura.

3.- Usa siempre las Eco Bolsas.
Utiliza tus Eco Bolsas en todo momento para transportar despensa o compras de tamaño mediano, y las bolsas más pequeñas úsalas para frutas o vegetales. Además de útiles son fáciles de guardar, trasladar y lavar, gracias a su tecnología innovadora.

4.- Come como en casa.
Lleva tu lunch al trabajo o escuela en recipientes que mantendrán los sabores de casa gracias a que son especiales para microondas, como el Cristal Flash, la Taza Micro Flash o el Plato Cristal Flash con divisiones, o los Termo Lunch que son ideales para mantener la temperatura ya sea frío o caliente.

Además, si llevas tus propios utensilios, como el Porta Cubiertos y otros accesorios como el Cuadrilunch, reducirás aún más la generación de basura.

5.- Aprovecha tus recipientes para los antojitos.
Emplea tus recipientes para trasladar los antojitos favoritos de la familia del puesto de la esquina hasta tu casa. No importa si es una hamburguesa, un hot dog, unos tacos o quesadillas; Tupperware tiene recipientes para todo, incluso para conservar congelado el recalentado, como el Frigofechador.

6.- Bebidas para llevar, y volver a llenar.
Ocupa el Eco Vaso, que te permite rellenarlo con tu bebida predilecta cuantas veces quieras, o tu Termo Tup que te encantará al conservar la temperatura perfecta de tu bebida hasta por seis horas. Conserva el sabor y temperatura ideal de tu café, té o infusión por más tiempo, sin ocupar más que un solo recipiente, no uses vasos desechables.

7.- Un desayuno rápido y saludable.
Emplea tu Batirápido para preparar tus bebidas energéticas, jugos o licuados en minutos durante el desayuno y llevarlos a donde quieras, recuerda que Tupperware te hace la vida más fácil y cuida tu salud.

 

 

 

Written By
More from Vision Global

DISCOVERY ESTRENARÁ LA NUEVA SERIE “SIETE MUNDOS, UN PLANETA”

La diversidad natural existente es la que hace que nuestro planeta sea...
Read More