BEN SHERMAN OFRECE COLECCIÓN CLÁSICA Y ELEGANTE

BEN SHERMAN OFRECE COLECCIÓN CLÁSICA Y ELEGANTE4

BEN SHERMAN OFRECE COLECCIÓN CLÁSICA Y ELEGANTE4

La importante marca de ropa londinense, Ben Sherman, para la temporada SS15, propone camisas impresas y playeras clásicas en diferentes tonos, desde los clásicos rojos y anaranjados con sus icónicos cuadros, hasta deslavados en tonos azules.

Esta colección ha sido inspirada en el Great British Summer con impresos originados por las calcomanías clásicas de Brighton Rock y sus banderines clásicos de un nostálgico día deportivo británico. La herencia de la marca es celebrada, y las etiquetas originales Ben Sherman han sido restauradas en toda la ropa.

Piezas clave de la temporada son pantalones “Slim Fit”, tirantes, camisas estampadas, suéter de punto en lana, gabardinas y trajes de corte sartorial. Así mismo la tendencia es Button Up”, abotonarse la camisa hasta arriba.

En la década de los años 60, Londres vivió una revolución que la convertiría en capital de las últimas tendencias. Es en este contexto en el que Ben Sherman ha querido desarrollar siempre sus colecciones de ropa con especial gusto, revisitando las piezas emblemáticas con prendas de las que es imposible no enamorarse. Así, sus trajes retoman lo mejor de la sastrería clásica, como si hubieran sido patronados por los sastres de toda la vida de la tradicional Savile Row o Jermyn Street, cuna de los mejores y más precisos cortes en cuanto a camisas y trajes se refiere.

Y fiel a lo que marcar tendencia significa, esta temporada, la marca enfatiza su clásico corte ‘slim fit’ que estiliza la figura con un tono muy elegante y, al mismo tiempo, juvenil, perfecto para ejecutivos y hombres contemporáneos que encuentran en el ser propositivo un estilo de vida. Combinarlos con un Oxford oscuro y los accesorios con el diseño característico de la marca es un verdadero acierto.

Vemos el “Street style” en su máximo expresión de diseño, colores, cortes, estampados y tendencias. Pero también encontramos un cuidado de los detalles que definitivamente marcan la diferencia. Este es el universo Ben Sherman, en donde nada es dejado a la suerte, sino que cada una de las piezas que conforman la colección juega a su propio ritmo con una armonía que sólo aquí se puede encontrar.

Basta ver las nuevas imágenes de la campaña para darse una idea de lo que significa el más puro estilo “british” en su máximo expresión, bastante urbano y propositivo. Y todo sin perder la elegancia. Al contrario, en cada una de sus looks, Ben Sherman hace una verdadera declaración de intenciones sobre la moda británica, con propuestas actuales interesantes.

Ben Sherman está disponible en Palacio de Hierro Santa Fé, Coyoacán y Perisur.

Tags from the story
Written By
More from Mayte Huerta

MICHAEL KORS MUESTRA SU COLECCIÓN DE RELOJES DE OTOÑO 2015

Presenta Michael Kors su colección de relojes de otoño 2015. Apoyándose en...
Read More

Deja una respuesta