DESCUBRE LO NUEVO DE REVLON HAIR TOOLS

descubre-lo-nuevo-de-revlon-hair-tolos-1.jpg

Revlon Hair Tools actualmente ha revolucionado el cuidado del cabello con nuevas herramientas capilares confiables, que te ayudaran a sentirte audaz y hermosa. En sus nuevos productos como secadoras, alaciadoras, rizadoras y estilizadoras ha innovado hasta convertirlos en dispositivos de alta tecnología, para brindar resultados profesionales en la comodidad de los hogares.

Entre las cosas importantes para las mujeres hoy en día se encuentra sin duda alguna el cuidado del cabello, ya que todas desean presumir una cabellera de aspecto brillante y sedoso con el mejor look, en este aspecto Revlon Hair Tools cuenta con las mejores herramientas para lograrlo

Tener las herramientas adecuadas para lograr los maravillosos peinados que se encuentran de moda ahora es sencillo, afortunadamente para facilitarte esta elemental actividad, Revlon Hair Tools te ofrece novedosos productos que fusionan eficacia y tecnología de vanguardia para lograr la versatilidad deseada en el peinado, así como obtener el cuidado del cabello.

Descubre lo nuevo que Revlon Hair Tools te ofrece; aquí te mencionamos algunas herramientas que te ayudaran conseguir el look que deseas.

REVLON SALON ONE-STEP SECADOR Y VOLUMINIZADOR
Cuenta con diseño de cepillo ovalado, tiene los lados ligeramente curvos para alaciar el cabello, bordes redondos para crear volumen y ondas en las puntas, por lo que se obtienen resultados magníficos en un solo paso.

Esta diseñado para distribuir el aire de una manera rápida y uniforme para secar, asimismo estilizar el cabello con un menor daño provocado por el calor.

Los iones negativos saturan el flujo del aire reduciendo la humedad en el cabello para un secado más rápido. Esto ayuda a acondicionar, suavizar y hacer más brillante el cabello al mismo tiempo que reduce el frizz.

Tiene cerdas de nylon con puntas redondeadas para desenredar rápidamente, mientras que las cerdas de jabalí se deslizan suavemente por el cabello para crear brillo.

Posee 3 configuraciones de temperatura, para un secado completo y flexibilidad en el estilizado. Su mango es ergonómico y punta fría, con el fin de lograr confort y facilidad de uso. Su diseño es ligero y cuenta con cable giratorio profesional para evitar enredos.

REVLON ONE STEP RIZADORA BLOWOUT
El concepto 2 en 1 le permite lograr rizos voluminosos y llenos de vida hasta en la mitad del tiempo. También se puede usar como rizador.

Tiene recubrimiento de cerámica turmalina. Protege el cabello debido a que proporciona una distribución del calor que penetra el cabello de forma rápida de adentro hacia afuera.

Además, cuenta con punta fría; barril ventilado 360, ideal para secar y fijar rizos. Su mango removible es para facilitar el almacenamiento. Posee múltiples configuraciones. El concentrador de aire es para experimentar un secado completo, así mismo tiene cable giratorio profesional para evitar enredos y facilitar su uso.

REVLON ONE STEP SECADORA Y ALACIADORA
Ofrece resultados suaves, lacios y una mejor experiencia de peinado con una sola herramienta.

Cuenta con placas de cerámica turmalina, que ayudan a reducir el daño provocado por el calor. También tiene ventilaciones de flujo de aire concentrado para un secado más rápido. Su tecnología airpause esta diseñada exclusivamente para soplar aire cuando se cierra.

Además, posee 6 configuraciones de velocidad y temperatura, así como un cable giratorio libre de enredos.

REVLON SECADORA VERSÁTIL
Brinda un estilo preciso, flujo de aire dirigido y más cobertura para un secado rápido.
Ayuda a reducir el daño provocado por el calor, gracias a su recubrimiento de cerámica turmalina.

Cuenta con boquilla giratoria única, que permite seguir la dirección del cepillo haciéndolo más ergonómico y fácil de peinar. Su botón de aire frio es muy útil para sellar el peinado.

Asimismo, tiene 3 configuraciones de temperatura y 2 velocidades, para todo tipo de cabello y texturas. Su difusor ayuda a definir rizos y el concentrador de aire permite un estilizado preciso.

REVLON ESTILIZADORA 2 EN 1 MULTIPLIER
Ofrece resultados lacios o rizos con una sola herramienta. Tiene bordes de placas redondeadas para utilizar como barril (rizos) o alaciadora (ondas o lacios). Para mayor control y facilidad al estilizar cuenta con punta fría. Su placa de cerámica permite menos frizz y daño, pero da mayor brillo.

Tiene soporte incluido para proteger las superficies del calor de la herramienta. Para un compacto y fácil almacenamiento tiene interruptor de bloqueo; además posee 9 configuraciones de temperatura para todo tipo de cabello.

Con su pantalla digital puedes visualizar la temperatura y cuenta con cable giratorio para un peinado sin enredos.

REVLON RIZADORA DE 1” COLOR PROTECT
Esta herramienta reduce el daño provocado por el sobreestilizado y protege tu tratamiento de color sin perder el estilo. Tiene punta fría para mayor control y facilidad al estilizar. Además reduce el daño provocado por el calor debido a su recubrimiento de cerámica turmalina.

Cuenta con barril XL, excelente para cabello largo. Su soporte incluido protege las superficies del calor de la herramienta. Con su pantalla digital puedes visualizar la temperatura; y para mayor tranquilidad tiene botón de encendido y apagado. Asimismo, posee cable giratorio para un peinado sin enredos.

REVLON ALACIADORA DE 1” COLOR PROTECT
Reduce el daño provocado por el sobreestilizado y protege tu tratamiento de color sin perder el estilo. Reduce el daño provocado por el calor debido a su recubrimiento de cerámica turmalina. Tiene bordes de placas redondeadas para utilizar como barril (rizos) o alaciadora (ondas o lacios).

Ayuda a prevenir la decoloración gracias a su Truguard. Para todos los tipos y texturas de cabello cuenta con botones de personalización de temperatura.Ademas posee con 232°C de temperatura alta para un peinado más rápido.

Con su pantalla LED puedes visualizar la temperatura y posee cable giratorio para un peinado sin enredos.

Para mayor información visite: www.revlonhairtools.com

Written By
More from Vision Global

CASA MALÍ BY DOMINION, UN HOTEL BOUTIQUE EXCLUSIVO

Casa Malí by Dominion, es un hotel boutique exclusivo, que su historia...
Read More