“LA DOLIDA” FUSIONA MÚSICA, BEBIDAS Y GASTRONOMÍA EXCEPCIONAL

la-dolida-fusiona-musica-bebidas-y-gastronomia-1.jpeg

“La Dolida” es un nuevo y exclusivo lugar con un concepto innovador, que fusiona música, bebidas y una excelente oferta gastronómica.

Se encuentra ubicado en Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec, en la CDMX. “La Dolida” es el sitio perfecto para quienes buscan sanar un corazón roto o simplemente disfrutar del mejor ambiente de “canciones de señora dolida” con melodías que van desde los clásicos más representativos de México, hasta los mejores hits del momento.

Oficialmente “La Dolida” abrió sus puertas el 6 de junio de 2024. El concepto detrás de este sitio especial es celebrar el sentimiento y la emoción de las canciones que todos hemos cantado alguna vez desde lo más profundo del alma, acompañado de los drinks más originales y platillos deliciosos. Además, puedes dejar tu frase más dolida en su icónica pared “El Muro de los dolidos” como una manera de desahogo, convirtiendo el dolor en felicidad.

Se distingue la cocina de “La Dolida” por su creatividad y pasión que va desde aperitivos hasta mariscos y carnes, cada plato está diseñado para satisfacer hasta al más exigente, brindando la mejor experiencia culinaria.

Asimismo, la carta ofrece deliciosas opciones de antojitos mexicanos, como “La Incondicional”, una emblemática gordita hecha a mano, así como las tortas ahogadas, las tostadas de atún y los sopes de tuétano con chapulines que, sin duda, son algunos de los imperdibles del menú.

También, podrás disfrutar de una amplia oferta de bebidas tradicionales elaboradas con ron, mezcal y tequila, por mencionar algunos. Sin embargo, no podrás dejar de probar su “Coctelería insignia” con únicas presentaciones servidas en envases de Frutsi, Yakult y Pelón Pelo Rico, las cuales hacen alusión a la diversión y la felicidad mexicana.

“La Dolida” ofrece una experiencia integral de sabores y música, que puedes saborear de miércoles a sábado a partir de las 17:00 horas haciendo tu reserva a través de su instagram: @ladolidamexico

 

la-dolida-fusiona-musica-bebidas-y-gastronomia-2.jpg

 

Written By
More from Vision Global

ROG ALLY DE ASUS, NUEVA CONSOLA PORTÁTIL

Da a conocer Republic of Gamers (ROG) el lanzamiento de Ally, una...
Read More