Para lograr manos y pies excepcionales hay que recurrir a rutinas de belleza que incluyan cremas especiales, como los productos naturales Burt’s Bees, elaborados con materias primas extraídas de la naturaleza, lo que lleva a que sean consideradas casi un 100% naturales, adicional a que tanto empaque y productos son amigables con el planeta.
Entre los productos estrella de la marca y que ayudarán a que manos y pies luzcan siempre excepcionales son:
Para las manos:
Almond Milk Hand Cream.
Esta crema 100% natural creada a partir de leche de almendras y que contiene aceite de almendra natural, vitamina E, y proteínas se encargará de hidratar las manos de una forma inigualable y de crear una capa protectora que durará todo el día. Se recomienda utilizarla sobre las manos recién lavadas y es el producto ideal para llevar siempre contigo por su práctico tamaño y colocarlo cada vez que las manos sean lavadas.
Para los pies:
Coconut Foot Cream.
Los pies brindan apoyo cada día, de vez en cuando se merecen un poco de amor. Esta crema 99.4% natural, creada a partir de aceite de coco se encargará de hidratar profundamente y así, rejuvenecer los pies, refrescándolos con los extractos de romero y pimienta que contiene. Se recomienda aplicarla en todo el pie y esperar a que se absorba por completo.
Para un mejor resultado se recomienda introducir los pies de 10 a 15 minutos en agua caliente y luego realizar un suave masaje con la crema. Si se desea contener por más tiempo la humectación, basta con colocarse unos calcetines y dejarlos reposar.