PURE COLOR ENVY SCULPTING LIPSTICK DE ESTÉE LAUDER

pure-color-envy-sculpting-lipstick-de-estee-lauder1.jpg

Pure Color Envy Sculpting Lipstick de Estée Lauder, es un nuevo lipstick para cada estado de ánimo, estilo y ocasión, que intensifica los labios con colores vivos, esculpe con pigmentos multifacéticos e infunde hidratación en tonos de alto impacto que llaman la atención.

Los colores de Pure Color Envy Sculpting Lipstick están específicamente diseñados para favorecer todas las intensidades y matices de la piel, complementando o contrastando para crear looks de labios envidiables que van desde lo natural hasta lo dramático.

La colección consta de 40 tonos en tres acabados, crème, matte, y hi-lustre, en cinco familias de colores. Van desde la sutileza de los nudes insaciables, hasta el drama de los rojos apasionados, borgoñas atrevidos, rosas intensos y la calidez de los corales, cada mujer está destinada a encontrar tonos que resalten su belleza y transmitan estilo y glamour.

Con Pure Color Envy Sculpting Lipstick los labios se esculpen en un solo trazo con un color de alta intensidad durante 8 horas. Este lipstick está moldeado para esculpir la curva de los labios con pigmentos de color multifacéticos que crean forma, definición y volumen. Obteniendo increíble densidad de color y dimensión para labios llenos, curvilíneos y hermosos.

Además la textura ligera de este nuevo lipstick es cremosa, sensualmente suave y lujosamente cómoda. Contiene una fórmula única y moderna que envuelve los labios con humectación inmediata y a largo plazo. Cuenta con un complejo de humedad encapsulado de liberación prolongada con ácido hialurónico que ayuda a aumentar la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación. Logrando labios suaves, flexibles y continuamente hidratados con el tiempo.

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Vision Global

BARBIE SÚPER PRINCESA

Rosario Islas. Barbie, la muñeca más famosa del mundo, invitó a sus...
Read More