CONTINÚA APOYANDO A EQUIPOS MÉDICOS EMPRESA FRANCESA DE COSMÉTICOS

continua-apoyando-a-equipos-medicos-empresa-francesa-de-cosmeticos-1.jpg

Entre algunas de las acciones que Groupe Rocher ha desempeñado para ayudar a hacer frente al covid-19, se encuentran la producción de geles antibacteriales de Yves Rocher, 5,000 tapa bocas por día hechos por parte de Petit Bateau, productos desinfectantes de Stanhome, la donación de 500 cremas hidratantes para aliviar las manos de los profesionales de la salud después del constante uso de gel antibacterial de Dr. Pierre Ricaud y productos de cuidado de la piel a staff médico de parte de Sabon para la Sociedad Nacional de la Cruz Roja de Israel, señala en un comunicado el conglomerado de empresas francesas de giro cosmético.

Agrega, que durante semanas, empleados de varias marcas pertenecientes a Groupe Rocher se han comprometido a brindar apoyo a los equipos de atención médica que están combatiendo la epidemia causada por covid-19 sin dejar de lado a sus clientes, que están en sus casas debido a la contingencia.

Con la epidemia de covid-19 que actualmente afecta al mundo y requiere que todos hagan por su parte lo mejor que pueden, los equipos de las marcas Groupe Rocher ofrecieron sus servicios a las autoridades tan pronto como el gobierno Francés implemento sus primeras medidas. De hecho, la fuerza industrial de las marcas Groupe Rocher (Yves Rocher, Petit Bateau, Stanhome, Dr. Pierre Ricaud, Sabon, etc) ahora están sirviendo en la lucha contra el virus, Según Bris Rocher, CEO del grupo familiar, esta disposición a participar está en “el ADN de Groupe Rocher”, añade mencionado escrito.

A partir de la semana del 16 de marzo, las fábricas en Bretaña, Francia de Groupe Rocher comenzaron a proporcionar botellas y materias primas a los hospitales universitarios locales para que pudieran hacer geles desinfectantes para manos. Al mismo tiempo, estas mismas fábricas se reorganizaron para reorientar su producción y pasar de la producción de cosméticos a la de geles desinfectantes para manos. El objetivo se alcanzó para la semana del 23 de marzo; las fábricas del Grupo Rocher ahora producen botellas de geles desinfectantes para manos para centros de salud en la región de Bretaña (hospitales universitarios, hogares de ancianos), en conjunto con la Autoridad Regional de Salud (ARS). La producción actual es de 45,000 botellas de 190 ml por semana. Puntualiza dicho documento.

Ya sea que trabajen a distancia o estén físicamente activos en el sitio, los equipos de las marcas Groupe Rocher también mantienen sus actividades tanto como sea posible para atender a los clientes que se quedan en casa, mientras observan estrictamente medidas de higiene protectoras. Los jabones, los productos de limpieza y cuidado de la piel, así como los desinfectantes domésticos, son productos que se vuelven esenciales en el contexto de una epidemia y contingencia. Detalla el comunicado.

 

Tags from the story
,
Written By
More from Vision Global

MUÉSTRALE A MAMÁ CUANTO LA QUIERES CON ESTOS REGALOS

Todos sabemos que cualquier momento es adecuado para demostrarle a mamá cuanto...
Read More