ORIGINAL PENGUIN PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO 2019

chamarras, sudaderas original penguin

El otoño, una de las cuatro estaciones del año en que los árboles pierden sus hojas, así como su verdor se vuelven amarillentas y marrones se secan y caen ya que en esta época del año el viento sopla con mayor fuerza, el clima es más fresco, es momento de preparar los básicos de esta temporada, la otoño 2019 de Original Penguin, presenta una alegre mezcla entre el dominio deportivo americano y el estilo preppy clásico. La palabra preppy es una abreviación de la palabra “preparatory” (en inglés), que significa preparatoria. Es un estilo que se caracteriza por tener un aire de uniforme.

El estilo preppy clásico tiene detalles simples con aspecto “Retro- sport”, que se combinan con rayas clásicas de colores atrevidos generando una gran oferta de artículos básicos de temporada, a medida que el clima se enfría recurrimos a prendas exteriores más abrigadoras como los suéteres que son un básico indispensable para la época de frio; puedes elegir entre diversos colores y materiales, así como las chamarras, sudaderas y pantalones de pana.

Las rayas horizontales de los uniformes universitarios de rugby se mezclan con el estilo clásico ivy league de rayas verticales y atrevidos bloques de color inspirados en los años 90. El Pantone Tawny Port y el azul marino se refrescan con toques de color amarillo y verde para crear una verdadera paleta de otoño.

 

Tags from the story
,
More from Maritere Albarrán

FANZONE CDMX REALIZA FIESTA DE LA VELOCIDAD

El Gran Premio de México de la Formula 1 llegó y con...
Read More