CLOE Y FUNDACIÓN CIMA SE UNEN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Cloe y la Fundación Cima se aliaron con la intención de promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama

Hoy en día el cáncer de mama ocupa el primer lugar de mortalidad en nuestro país. Desde el 2018, se han registrado 105 mil casos nuevos en México y una prevalencia de alrededor de 278 mil casos 5 años después de su primer diagnóstico, de acuerdo a datos del Global Cancer Observatory.

El 60% de los casos de cáncer en México es detectado en etapas avanzadas, por tal razón, desde hace 16 años Cloe y la Fundación Cima se aliaron con la intención de promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, cada año, desde hace 13 años, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, reveló Francisco Jiménez, director de Cloe.

Este año la propuesta se diferencia de las anteriores, otorgando productos distintos en las boutiques Cloe y en Liverpool con el objetivo de dar más opciones para ellas. En el caso de las boutiques y en e-commerce, se ofrecerá de manera exclusiva una reinterpretación del clásico tote que combina fácilmente con cualquier outfit de día. Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional. El bolso tiene un precio público de $1,999 pesos. Además, también de manera exclusiva en e-commerce y boutiques, encontrarás unas zapatillas tipo pump en color rosa cuya plantilla contiene la frase “Un paso adelante” como parte del mensaje que Cloe y Cima comparten en conjunto.

Disponible en 7 tallas, del 3 al 6 mexicano, disponible en medios números, estos zapatos tienen un precio público de $1,599 pesos.

En Liverpool se ofrece un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes; un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit de día y cuyo tamaño y variedad de colores disponibles (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) la hará el perfecto complemento para cualquier mujer.

La mascada personalizada con los logos de la alianza le dan su carácter de responsabilidad social. El bolso tiene un precio público de $1,999 pesos y estará disponible en color negro, rosa, acero inoxidable y cobre exclusivamente en tiendas Liverpool de la República Mexicana.

 

Written By
More from Vision Global

TRIVIA SCHICK ¡Ya tenemos ganadores!

Schick y Visión Global han preparado un magnifico regalo para cuatro de...
Read More