RINITIS ALÉRGICA DISMINUYE LA CALIDAD DE VIDA

Señala el Dr. Andreas Schapowal, Especialista en Otorrinolaringología, Alergología e Inmunología Clínica y Presidente de la Liga de Tinitus de Suiza, que con la aparición de los primeros síntomas de la rinitis alérgica, los pacientes ven disminuida su calidad de vida hasta en un 20 por ciento.

Aproximadamente un tercio de la población en países industrializados padece rinitis alérgica lo que conlleva a un serio problema no sólo en el aspecto de la salud sino también en lo económico.

La calidad de vida disminuye con la aparición de los síntomas como comezón en la nariz y ojos, escurrimiento nasal, ojos llorosos y finalmente, en la etapa tardía, la obstrucción nasal. La rinitis alérgica incluso puede llegar a desencadenar asma. El paciente sufre realmente, por ello es importante que esta enfermedad se trate de manera temprana.

Actualmente se cuenta con tratamientos efectivos que ayudan al paciente a disminuir los síntomas y a tener una mejor calidad de vida, tal es el caso de Gial, Fitomedicamento que proporciona un alivio efectivo y rápido de los síntomas de la rinitis alérgica, incluyendo la obstrucción nasal.

Menciona el Dr. Schapowal que “Gial es una nueva “entidad herbal” – el primer extracto de Petasites hybridus para el tratamiento de la rinitis alérgica. Elaborado con hojas de Petasites variedad Petzell, y que ha comprobado su eficacia en diferentes estudios clínicos, se ha documentado que no provoca sedación y muestra excelente tolerabilidad”. Y agregó, “es un Fitomedicamento seguro, de acuerdo con pruebas de laboratorio de rutina, análisis de orina, ECG, datos toxicológicos y pruebas de mutación”.

Gial es un Fitomedicamento desarrollado por Zeller, laboratorio suizo con 150 años de experiencia y una de las compañías farmacéuticas de Fitomedicamentos más importantes a nivel mundial. Zeller está especializado en la investigación, desarrollo, producción, registro y comercialización de Fitomedicamentos, con buenas prácticas de manufactura farmacéutica.

RINITIS ALÉRGICA DISMINUYE LA CALIDAD DE VIDA2 (2)

Written By
More from Norma Mayoral

ANUNCIAN JORNADAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE PIEL

El cáncer de piel en México ocupa el primer lugar de incidencia...
Read More