EARTH CO. ORGANICS, SNACKS SALUDABLES Y DELICIOSOS

Actualmente por la carga de trabajo, el tráfico o la falta de tiempo, vivimos bajo un ritmo de vida muy agitado y con mucho estrés. Es por eso que muchas veces, comer sano es considerado un lujo, más que una necesidad primaria. Sin duda, este es un error que a corto o mediano plazo cobrará factura en nuestro cuerpo.

Más allá de las 3 comidas completas que se deben hacer al día, es necesario incluir 2 snacks, uno a media mañana y otro entre la comida y la cena, pues esto nos brindará importantes beneficios, tales como:

• Aparto digestivo ocupado. Al consumir un snack durante el día, se mantiene al organismo y aparato digestivo ocupado, fomentando un ritmo apropiado de trabajo para con las comidas y manteniendo el control del apetito.

• Control de calorías. Un snack a media tarde o media mañana reducirá el hambre con la que llegamos a las horas de comida principal. Evitando la ansiedad, fomentando así, la perdida de peso y reducción de tallas.

• Azúcar sano. Incorporar sustratos saludables al cuerpo, lo mantendrá con energía para realizará de manera efectiva y sin inconvenientes las actividades del día a día.

Sin embargo, no sólo se trata de consumir un snack. Ya que, debe cumplir ciertas características como ser bajo en grasas saturadas y transgénicas, además, de que contenga un alto nivel de vitaminas, minerales y fibra, pues de esta manera logrará cumplir el objetivo que buscamos y brindar los beneficios esperados.

Pensando en esto y ayudándote a que comer sea una experiencia saludable y deliciosa, Earth Co. Organics tiene un snack perfecto y delicioso para ti, se trata de nuez de la india con chispas de cacao endulzadas con néctar extraído de la palma de coco, que además de saludable, es un fruto que se colecta inmediatamente después de que cae y está certificado como alimento orgánico.

Recuerda que para obtener mayor información sobre la marca, sus puntos, los nutrientes que aportan, sus puntos de venta, así como, encontrar recetas únicas de Earth Co. Organics, visíta www.gojiberries.mx o en www.earthcoorganics.com

EARTH CO. ORGANICS, SNACKS SALUDABLES Y DELICIOSOS1

Written By
More from Rosario Islas

THE HOME STORE DECORA TU CASA CON ESTILO

Actualmente se ha puesto muy de moda y no dejarás de ver...
Read More