REFRENDAN COMPROMISO AMCHAM Y SECRETARIA DE SALUD CAPITALINA POR UNA SALUD DE CALIDAD

Salud

El Comité de Salud de American Chamber of Commerce of Mexico (AMCHAM) y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, refrendaron el compromiso de mantener a la salud como eje rector del bienestar y la inclusión social.

En el marco de la Asamblea del organismo estadounidense, la titular de Salud capitalina, Oliva López, dialogó con la membresía respecto a los ejes de equidad, eficiencia y derecho a la Salud. “Queremos cerrar las brechas socio-sanitarias, vinculándonos con empresas transparentes que tienen las mejores prácticas, líderes en el campo”, dijo.

Las empresas de AMCHAM, al igual que el gobierno, entendemos la salud como un elemento indispensable para asegurar el bienestar integral de las personas al permitirles alcanzar su máximo potencial productivo y humano, señaló, Patricia Faci, presidenta del Comité, quien refrendó el compromiso de la Cámara en ser aliados de las autoridades por una salud de calidad y bienestar para todos los habitantes de la Ciudad.

Mantenemos una estrecha colaboración para posicionar a la salud como eje rector del bienestar e inclusión social; compartir información objetiva de manera permanente que sirva a la toma continua de decisiones, y encontrar alternativas que garanticen el acceso de todos los ciudadanos a una salud de calidad.